Enredados no consigue el Oscar

Enredados, el Clásico 50 de Disney, perdió contra Toy Story 3, en la única nominación que estaba "Mejor Canción".

El Oscar se lo llevó Randy Newman con el tema "We Belong Together" de Toy Story 3, superando pues, a "I See the Light" (Por fin ya veo la luz) de Enredados y a las otras dos candidatas.

Ya era injusto de que Enredados no estuviera nominada a "Mejor Película de Animación" ni a "Mejor Banda Sonora", para que además no consiguiera el único Oscar que podía llevarse.

Toy Story 3 ganó un segundo Oscar a "Mejor película Animada". Por otro lado, Alicia en el País de las Maravillas, consiguió otros dos Oscar, por "Mejor Vestuario" y "Mejor Dirección Artística".

Enredados no habrá conseguido ni un Oscar, ni un Globo de Oro... pero eso no quita que sea todo un éxito, desde hace ya años que no se repetía desde los grandes Clásicos Disney de los 90.

6 comentarios:

  1. los oscares son un fraude !!! Enredados es de las mejores peliculas de disney , y los fans de disney sabemos lo que vale la pelicula =)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Enredados tenía que haberse llevado por lo menos, 3 Oscars y 1 Globo de Oro. Para mi es una de las mejores películas de Disney, y tendría que ser mejor valorada.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿!!!Que???!!!! Pero enredados se deberia llevar como 3 oscar (como dijo TangledSpain)y dos globos de oro,unos de los premios de osacr seria,Por ejemplo:Por mejor pelicula. tenia que ser valorada,Por que es de buena calidad y la animacion de 21 metros de cabello ¡WoW! Eso es impresionante y no ganan ningun premio! Yo amo a enredados.Los oscar son un verdadero ¡FRAUDE! ENEREDADOS MANDA!!!! ;D Adios ¡Anto rapunzel!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No lo puedo creer!! Enredados es la mejor pelicula que ha echo disney, y sus canciones son hermosas! La imagen es imprecionante, la historia es bellisima... Estoy empezando a pensar que los oscar es una entraga de premios inutil si no supieron valorar esta pelicula... -.-

    ResponderEliminar
  5. nO puedee ser!! .. ese guiOn es buenisimO!!! ... Dios ... ke feO!! .. para mi ENREDADOS es mucho mejor que TOY STORY 3!! waaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora solo hai que esperar a que salga "Tangled 2" XD A ver si se lleva un Oscar o un Globo de Oro :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...