Diseños eliminados de los personajes de Enredados

A continuación les mostramos los diseños eliminados de los personajes de la nueva película de Disney, Enredados. Al parecer en un primer proceso todos los personajes, excepto Rapunzel, iban a ser muy distintos de los que actualmente conocemos, incluso ni aparecen Pascal ni Maximus. Por cierto, ¿os habéis fijado en el tercer personaje de la imagen? Pues así iba a ser Flynn Rider, todo un cambio sin duda, incluso su nombre era diferente, Bastion.

¿Qué os parecen? ¿Prefieren estos viejos diseños o los finales? ¿Flynn o Bastion? Pulsen en la imagen para mayor resolución.

7 comentarios:

  1. Definitivamente, me quedo con los finales

    ResponderEliminar
  2. OMG! eran muuy muuy diferentes! :O
    Prefiero a Flynn n.n :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mas los personajes finales!!! x3 Flynn esta mucho mas guapo xD

    ResponderEliminar
  4. Si!! definitivamente me quedo con los finales!!y prefiero totalmente a Flynn que es mucho mas guapo y tiene esa sonrisa picara que me encanta!! jaja :)

    ResponderEliminar
  5. DEFINITIVAMENTE FLYNN RIDER O MEJOR DICHO YUYIN ES EL MEJOR Y HACEN UNA HERMOSA PAREJA CON RAPUNZEL PORQUE ESE BASTION NO ENCAJA AQUI

    ResponderEliminar
  6. DEFINITIVAMENT FLYNN RIDER O MEJOR DICHO YUYIN F. ES EL MEJOR DE TODOS Y HACEN UNA HERMOSA PAREJA CON RAPUNZEL!!!! ESE TAL BASTION NO ENCAJA EN ESTA HISTORIA REALMENTE FUE LA MEJOR DECISION HABERLO CAMBIADO!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...