¡Enredados nominada a un solo Oscar!

Después de no llevarse ni un Globo de Oro, el clásico cincuenta de Disney, Enredados, ha sido nominada a tan solo una categoría de los premios Oscars 2011, encontrándose candidata a Mejor Canción con "I See the Light". Sin duda, Enredados después de ser un gran éxito para Disney, está siendo muy "maltratada" por los premios, ni siquiera nominándola a Mejor Película de Animación. Esperemos al menos, que aunque este nominada a un solo Oscar, ¡se lo lleve!

Por otro lado, Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton se encuentra nominada en tres categorías, mientras que la tercera parte de Toy Story a cinco, de las cuales, Mejor Película y Mejor Película de Animación, además Toy Story 3 competirá a Mejor Canción con Enredados.

¿Te parecen justas las nominaciones? ¿Piensas que Enredados merece ganar el Oscar? Déjanos tu opinión.

9 comentarios:

  1. me parece una soberana estupidez no haber dado más nominaciones a enredados, conel éxito que está teniendo en taquilla, no me parece justo, la verdad..

    ResponderEliminar
  2. ES UNA LASTIMA QUE UNA JOYA ANIMADA COMO RAPUNZEL SEA NOMINADA SOLO A UN OSCAR , LOS OSCARES YA HAN PERDIDO TODA CREDIVILIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Es increible que no esta nominada una excelente pelicula que logra combinar la emotividad clasica de las peliculas de disney con al animacion y la gracia actual

    ResponderEliminar
  4. Una vergüenza. Es la mejor película del año. Fui a verla con mi hija y mi mujer y terminamos los tres emocionados.

    ResponderEliminar
  5. Una verguenza, y un muy poco disimulado intento para beneficiar a Toy Story 3. Yo entiendo que es una pelicula que se espero diez años, pero no pueden dejar de lado a una joya como Enredados.
    La banda sonora fue lo mejor que hizo Menken en AÑOS, y tampoco lo nominan? Yo entiendo que despues de ganarse 8 Oscars debe ser un poco aburrido, pero cuando uno tiene talento, lo menos que puede hacer el mundo es reconocerlo.
    Me encantaria que ganara, porque es una forma de reconocer la gran pelicula que es, pero sinceramente, los Oscars, como los Globos de Oro (todavia no digiero que haya perdido contra el malisimo tema de "Burlesque") perdieron mi respeto.

    ResponderEliminar
  6. para mi la peor de esas tres es la de alicia no me gusto nada

    ResponderEliminar
  7. aquellos que crelleron que enredados no merecia ganar mas de 1 oscar, son aquellos que tienen tesoros y no saben valorarlos

    ResponderEliminar
  8. fue muy injusto a mi parecer es la mejor pelicula que disney halla lanzado ultimamente la historia es buena las canciones preciosas y la animacion bellisima es mi pelicula de princesas favorita junto con la bella y la bestia

    ResponderEliminar
  9. Bastante injusto que no le hayan dado el Oscar a ENRREDADOS, que hermosa película la verdad, no me canso de verla, muestra realidad debido a que hay situaciones en la que hay niños que son arrebatados de los brazos de sus padres, muestra una hermosa magia entrelazada con un excelente humor...ESTAN BASTANTE ERRADOS EN EL OSCAR LA VERDAD.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...