Enredados no consigue el Globo de Oro

El clásico 50 de Disney "Enredados" no consiguió ganar ningún Globo de Oro, en la pasada gala de premios 2011, que se celebró ayer, 16 de Enero.

La princesa Rapunzel, estuvo rozando dos de los famosos premios, uno como mejor canción con el tema I see the light, llevándoselo la película Burlesque con el tema You Haven't Seen the Last of Me. La otra categoría, mejor película animada, lo consiguió Toy Story 3, al menos, película de la misma casa.

Aunque Enredados no haya conseguido ningún Globo de Oro, no quiere decir, que no pueda ganar uno de los importantes Oscars, que muy pronto, se llevarán a cabo. ¡Mucha suerte!

6 comentarios:

  1. Tal vez yo este parcializada con Disney en todos lo aspectos y se muy bien que Cher es un icono, pero sinceramente... la canción de Enredados es muy hermosa!, la partitura es grandiosa, la letra muy bonita (y si se quiere profunda y perfectamente adecuada a la situación expresada en la escena de la película), la voz de Mandy Moore le da un toque angelical acorde al aspecto de Rapunzel... en mi opinión: Enredados debió llevarse el globo de oro a mejor canción.
    El globo de oro a Toy Story 3 estuvo sublime, era necesario que ella se lo llevase, aunque claro está no voy a desacreditar al resto de las películas de Animación que estaban compitiendo, porque por ejemplo mi villano favorito tuvo una animación exageradamente bien realizada y un tema más profundo de lo que muchos captaron. Sin embargo no estoy de acuerdo con el globo de oro a la mejor canción, ese globo de oro debió de ser de Alan Menken por I see the light!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA La imagen de Pascal le quedó como anillo al dedo a la noticia XD

    La verdad es que yo también estoy parcializado, Enredados es demasiado buena y si fuera por mi, le daría todos los premios :P Pero como no depende de mí, entonces no me importan los premios. Lo que sé es que la película es todo un exitazo ante el público y que me alegra la semana cuando la veo :)

    ResponderEliminar
  3. hola soy de peru-lima y ami pareser esta muy buena la peliculauna de las buenas que haya visto hasta me mataba d e la risa todos los personajes y muy buena cancion mis sinceras felizitaciones a los creadores

    ResponderEliminar
  4. Totalmente ofendida, Cher sera Cher, pero "I see th light" se merecia ese Globo de Oro!

    ResponderEliminar
  5. que mal,ningun globo de oro y es tan linda esa pelicula

    ResponderEliminar
  6. es una pelicula muy buena para que no aya conseguido ningun globo de oro,esta re buena te moris de risa ,yo felicito a los creadores

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...