Fanart: Princesa Disney Elsa de Frozen (por Arbetta)

Hoy os dejo con otro fanart de la próxima y nueva Princesa Disney, Elsa, hermana de Anna, del clásico de este año "Frozen". Recordad que ambas princesas pertenecerán a la franquicia Disney Princess. Dibujo realizado por Arbetta de Deviantart.

Pulsad en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

Nuevas portadas de las Revistas Disney Princess (Princesas Disney)

Os dejo hoy, con un par de portadas de la revista oficial con los nuevos diseños de las Princesas Disney, donde en uno de los números aparece Mulan como la protagonista de la tapa, mientras que en la otra comparten sitio: Rapunzel (Enredados), Cenicienta (La Cenicienta) y Ariel (La Sirenita)

Pulsad en las imágenes para verlas en mayor tamaño.

Nueva y encantadora imagen en 2D de Rapunzel (Enredados)

Preciosa y encantadora imagen 2D de la princesa Rapunzel, observando el mundo que sueña y que tiene frente a sus ojos, mientras ella está encerrada en su más alta torre... Este dibujo es de una de las camisetas de Enredados de Disney Store

Pulsad en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

Fanarts: Princesas Disney Anna y Elsa de Frozen (por Arbetta)

Seguimos con más fanarts de Anna y Elsa, las nuevas Princesas Disney, del próximo clásico de la compañia "Frozen", adaptación del cuento de hadas "La Reina de las Nieves" de Hans Christian Andersen. Los dibujos han sido realizados por Arbetta.

Pulsad en los dibujos para verlos en mayor tamaño.

¡Elsa será Princesa Disney! + Fanart "Frozen"

Tal y como se anunció en Disney Soul, Anna no será la única y nueva Princesa Disney, ya que su hermana, Elsa, conocida también como "La Reina de las Nieves" se unirá a la franquicia de Disney Princess, formando, en total, un grupo de trece princesas.


La imagen de arriba no es oficial, es un fanart basado en el supuesto diseño de Elsa del nuevo clásico de la compañia "Frozen". Dibujo realizado por RodrigoYborra. Pulsad en la imagen para verlo completo y en mayor tamaño.

Beautifully Disney - Maquillaje Villanas y Princesas

Cenicienta y Lady Tremaine, Blancanieves y la Reina Grimhilde, Aurora y Maléfica, Ariel y Úrsula, ellas han sido las cuatro princesas y villanas elegidas por Disney, para la nueva línea de maquillaje "Beautifully Disney".

Dichos productos de cosmética fueron presentados por Erin Catalano y Harker Michelle a finales de febrero y estarán a la venta exclusivamente en los parques Disney. Podéis ver más imágenes pulsando aquí, gracias a D-Princess.

Disney's Princess 1/2 Marathon 2013 (Maratón Princesas Disney)

El pasado mes de febrero, Disney celebró un maratón muy especial, Disney's Princess 1/2 Marathon 2013, donde los cuentos de hadas se hicieron realidad. Un espectacular maratón que reunió a mujeres de todas las edades junto a las Princesas Disney, para demostrar los atributos que todas ellas tienen: el compromiso, el coraje, la determinación, la fantasía, la perseverancia y la fuerza. 

A continuación podéis ver algunos banners promocionales, donde además aparece una nueva imagen 2D de Merida.




Visita la web oficial del maratón. Para ver más imágenes de las Princesas Disney de dicho evento podéis verlas aquí. Gracias a Egipciaca por el aviso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...