Princesas Disney convertidas en Monster High

¿Cómo serían las Princesas Disney si fueran Monster High? Eso es lo que ha pensado I-heart-Link de Deviantart, donde ha convertido a las princesas de los cuentos en las monstruosas muñecas de instituto. ¿Qué tal Aurora como Draculaura? ¿Y las demás?

Pulsad en la imagen para verla en mayor tamaño.

Fanart: Anna y Kristoff de Frozen (por Artspell)

Si ayer os enseñaba un bonito fanart de la nueva princesa de Disney, Anna, hoy os dejo con otro dibujo de ella, pero esta vez, acompañada del protagonista masculino de la película "Frozen", el hombre de las montañas, Kristoff. Fanart realizado por artspell de Deviantart.

Pulsad en la imagen para ver el dibujo en mayor tamaño.

Fanart: Princesa Anna de Frozen (por Richmen)

Os dejo hoy con otro fanart de la nueva y futura Princesa Disney, Anna, del próximo clásico de la compañia, Frozen (La Reina de las Nieves), adaptación del cuento de hadas del escritor Hans Christian Andersen. Fanart realizado por Richmen de Deviantart.

Pulsad en la imagen para ver el dibujo completo.

Taylor Swift es Rapunzel (Video / Behind the Scenes)

Si en la anterior entrada, pudimos ver una hermosa fotografía de Taylor Swift dando vida a Rapunzel, no os perdáis este video entre bastidores Disney (Behind the Scenes). ¡Qué lo disfruten!

La cantante Taylor Swift se convierte en la princesa Rapunzel

Taylor Swift se une a la fantástica colección de imágenes de famosos, interpretrando a personajes Disney, donde en esta ocasión, la cantante da vida a la princesa de larga cabellera, Rapunzel, de la película "Enredados" (Tangled). Fotografía realizada por Annie Leibovitz

Pulsad en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

Glamorous Fashion Disney Princesses

Así de glamurosas lucen las diez Princesas Disney con los vestidos diseñados por la dibujante selinmarsou de Deviantart, bajo el título "Glamorous Fashion Disney Princesses".

Pulsad en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

Libro: Disney Princess Forever After (Bodas Princesas Disney)

Disney lanzó, a través de Amazon, en el pasado mes de diciembre de 2012, una nueva edición del libro de bodas de las Princesas Disney, que hace un tiempo se mencionó en este entrada. Esta vez, Bella, Tiana y Rapunzel aparecen junto a sus respectivos príncipes (Adam, Naveen y Eugene/Flynn) bajo el título "Forever After". Gracias a por el aviso.

Pulsad sobre la imagen para ver la portada del libro completa.

¡La Sirenita no regresará a los cines!

¡Nos quedamos sin año de La Sirenita! Podéis leer la nota completa en nuestro blog hermano, Disney Soul, o pulsando aquí. Esto no quiere decir que no vaya a salir en Blu-Ray, pero sí que ya no la veremos en un regreso por todo lo alto en cines, al menos por ahora...

¡¡¡QUEREMOS LA SIRENITA EN CINES!!!

Fanart: Princesa Anna de Frozen (por Rodrigo Yborra)

Nuestro visitante, Rodrigo Yborra, nos envía este fantástico y maravilloso fanart, que hasta parece oficial, de la nueva Princesa Disney, Anna, basado en el boceto final del próximo Clásico de Disney, Frozen (La Reina de las Nieves). No dudéis en entrar también en la cuenta oficial del ilustrador en Deviantart o en su blog. ¡Muchísimas gracias! ¡Te ha quedado preciosa!

Pulsad en la imagen para ver el dibujo de Anna completo y en mayor tamaño.

Comienza la serie de televisión de "Sofia the First"

Disney Junior no ha querido esperar más, y después del éxito de la película "Sofia the First: Once Upon a Princess", estrenó ayer el primer episodio de la serie de televisión, titulado "Just One of the Princes" (Sólo Uno de los Príncipes), donde la pequeña princesa se hace amiga de un caballo alado, llamado Minimus, cuya voz es la del actor Eric Stonestreet, conocido por la exitosa serie de la ABC Modern Family.

Portada oficial del DVD de la película "Sofia the First"

El próximo 5 de marzo de 2013, sale a la venta en Estados Unidos (poco a poco irá llegando a más países), el DVD de la película de Disney Junior, "Sofia the First: Once Upon a Princess" (Sofía la Primera: Érase Una Princesa"). A continuación, la portada oficial que incluye un sing-along (canta con nosotros). En la carátula también aparece Cenicienta.

Pulsad en la imagen para ver la portada completa.

Nueva Princesa Disney Destacada: "Pocahontas"

Ya que muchos de vosotros mencionáis que aparece poco en las imágenes de la franquicia Princesas Disney (Disney Princess), que tenéis toda la razón, he elegido a Pocahontas para que sea la princesa destacada del blog durante cierto tiempo. De paso, os comento que pronto volverán las encuestas a la página.

Pocahontas es la protagonista principal de la trigésimo tercera película de Disney de 1995 de animación, Pocahontas, y su secuela, Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo.

Libro - A Princess Easter (Disney Princess) (Cenicienta y Tiana)

Mañana, 8 de enero de 2013, Amazon pone a la venta un nuevo libro de la línea Disney Princess (Princesas Disney), titulado "A Princess Easter" con Cenicienta (La Cenicienta) y Tiana (Tiana y el Sapo) de protagonistas. Para más información pulsad aquí

Para ver la portada del libro completa pulsad en la imagen.

Merchandising oficial de "Sofia the First" (Disney Store / Amazon)

A través de las tiendas Disney Store y del portal Amazon se puede adquirir el merchandising oficial de "Sofia the First", y es que la pequeña princesa de Disney tiene su propia muñeca, peluches de sus amigos animales (Clover, Mia, Whatnaught & Robin), figuras, el play set (oval), camisetas, libros, y mucho más que irá llegando a las tiendas a lo largo del año con la llegada de la serie oficial.

Princesas Disney Bebés (Disney Princess Toddler)

Así de adorables aparecen las Princesas Disney, cuando tan sólo eran unas niñas que daban sus primeros pasos (a excepción de Ariel que debería salir de sirena), en esta imagen, que contiene los diseños oficiales de Disney. ¡Qué la disfruten!

Pulsad en la imagen para verla en mayor tamaño.

En la imagen aparecen (no en este orden) las siguientes princesas: Blancanieves (Blancanieves y los Siete Enanitos), Cenicienta (La Cenicienta), Aurora (La Bella Durmiente), Ariel (La Sirenita), Bella (La Bella y La Bestia), Jasmine (Aladdín), Mulan, Tiana (Tiana y el Sapo) y Rapunzel (Enredados).

Nuevos fanarts - Princesa Anna (Frozen)

Nuevos y primeros fanarts de la princesa Anna, basados en el concept art oficial de la nueva película de Disney, Frozen (La Reina de las Nieves). El primer dibujo es del usuario de Deviantart, Running-Blue, mientras que el segundo fanart ha sido realizado por nya-nannu


¡Pulsad en las imágenes para verlas completas y en mayor tamaño! Recordad que el estreno de la película será a finales de este año, 2013.

Calendario: Princesas Disney 2013 (Disney Princess) + Brave 2013

Ya está a la venta el nuevo calendario 2013 de las Princesas Disney, para comenzar el año con tus princesas favoritas luciendo sus nuevos diseños. Vive cada mes junto a: Blancanieves (Blancanieves y los Siete Enanitos), Cenicienta (La Cenicienta), Aurora (La Bella Durmiente), Ariel (La Sirenita), Bella (La Bella y La Bestia), Jasmine (Aladdín), Tiana (Tiana y el Sapo) y Rapunzel (Enredados).


O si lo prefieres, también puedes adquirir el calendario 2012-2013 de Merida de la película de Disney•Pixar, Brave (Indomable) / Valiente.


Ambos calendarios se venden por separado a un precio de $14.99. Para comprarlos y para más información podéis entrar aquí y aquí. Pulsad en las imágenes para verlas en mayor tamaño. ¡Feliz 2013!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...