La princesa Rapunzel en el nuevo "Epic Mickey"

Rapunzel junto a Pascal, y muchas de las otras Princesas Disney, aparecen en el nuevo videojuego "Epic Mickey: Mundo Misterioso" para la consola Nintendo 3DS.


Esta sería la primera vez para los personajes de Enredados en un videojuego que recopila varias de las películas de Disney (que no sea de la franquicia de princesas), como la famosa saga Kingdom Hearts.

Juego - Gran Desafío de Puntería (Brave)

¿Quieres disparar tantas flechas como la princesa Merida? Entonces no te pierdas el juego que te propone Disney España de la película de Disney•Pixar, Brave (Indomable) / Valiente. Para jugar, tan sólo tenéis que pulsar en la siguiente imagen. ¡Disfrutad!

Fanart - Anna con Olaf y Sven (Frozen)

Y seguimos con más fanarts de la nueva Princesa Disney, Anna de la película "Frozen" (La Reina de las Nieves"), esta vez, con sus dos amigos, Olaf el muñeco de nieve y Sven el reno. Dibujo realizado por Dimitri. ¡No podemos esperar más para ver el nuevo clásico de Disney!

Pulsad en la imagen para ver el fanart completo y en mayor tamaño.

Nuevo fanart - Anna, Princesa Disney de "Frozen"

Y seguimos con otro fanart de Anna, la nueva Princesa Disney, y hermana también de la princesa Elsa, la mítica y helada "La Reina de las Nieves", del nuevo clásico de Disney, Frozen. Dibujo basado en los bocetos oficiales, y realizado por MFP-12.


Para ver el fanart en mayor tamaño pulsad en la imagen, y para saber más información sobre la película, entrad aquí.

Fanart - Anna, la Princesa Disney de Frozen (La Reina de las Nieves)

Ya queda menos para la llegada del invierno, y por supuesto, para el esperado y futuro clásico Disney, Frozen (La Reina de las Nieves), que supuestamente tendrá su estreno el año que viene. Por ello, ya es hora de que demos la bienvenida a esta página a la nueva Princesa Disney, Anna, así que nos espera un día plagado de los primeros fanarts de esta chica, basados en los bocetos, que esperamos conocer muy pronto.

Pulsad en la imagen para ver el dibujo de Anna completo y en mayor tamaño.

Disfruten del primer fanart de Anna, la nueva Princesa Disney de la película Frozen, adaptación del famoso cuento de hadas, La Reina de las Nieves, de Hans Christian Andersen.

Joyas de las 10 Princesas Disney por Chopard

Últimamente parece que las Princesas Disney son las musas de los grandes diseñadores de moda, como se pudo apreciar en la última colección de vestidos de los almacenes Harrods con las diez princesas, o incluso, la invitación especial de Blancanieves y Tiana para Barney's New York

Esta vez, ha sido Chopard quien ha diseñado preciosas joyas inspiradas en las Princesas Disney, de nuevo para Harrods. Pulsad en las imágenes para verlas en mayor tamaño. 

Adorno navideño de la princesa Merida (Brave)

Se acerca la Navidad, y las tiendas Disney Store ya están vendiendo sus productos navideños, entre ellos, los de las Princesas Disney, además de la llegada del nuevo adorno de Merida de la última película de Disney•Pixar, Brave (Indomable)

Pulsad en la imagen para verlo completo.

Sofia The First - Rise and Shine (Videoclip oficial)

Disney ha lanzando un videoclip oficial para Sofia The First, interpretado por la actriz y cantante Ariel Winter, y titulado "Rise and Shine". Una canción que te anima a ascender y brillar a lo más alto, como le sucede a la protagonista de esta nueva historia que llega a ser toda una Princesa Disney

Blancanieves y Tiana desfilan para Barney's New York

Así desfilan Blancanieves y Tiana para Barney's New York, siendo las dos únicas Princesas Disney que han paseado por la pasarela de este nuevo cortometraje de la campaña navideña 2012. Pulsad en las imágenes para poder verlas en mayor tamaño.


Otros personajes Disney como: Minnie Mouse, Daisy, Campanilla, Cruella de Vil y muchos más, hacen también su aparición. Podéis leer más información y ver el corto completo entrando aquí.

La Princesa Cisne 4 (Swan Princess Christmas)

Sé que La Princesa Cisne (La Princesa Encantada / The Swan Princess) no es de Disney, pero dije en alguna ocasión, que de vez en cuando se hablaría también de otras princesas que no fueran de la compañia, y más si son noticias de posible interés como la que van a leer a continuación.


Tras varios años desde que acabó la trilogía de La Princesa Cisne, estamos hablando de 1998, su director, Richard Rich, ha querido resucitarla de nuevo con una cuarta parte, pero bastante cambiada a como la conocemos, ya que la animación pasa del 2D al ordenador (un CGI bastante malo por lo que se puede apreciar), y siendo esta vez, un especial navideño.


La Princesa Cisne Navidad, ya ha salido a la venta en DVD en Estados Unidos, llegando también a Latinoamérica, España, entre otros países. A continuación podrán ver el tráiler en castellano y leer la sinopsis oficial.


La princesa Odette, el príncipe Derek y sus amigos del bosque vuelven a encontrarse en esta nueva aventura para celebrar su primera Navidad juntos. Mientras el reino se prepara para las fiestas, el malvado Rothbart trama su desaparición. ¿Podrán los amigos del castillo detener a Rothbart y salvar la Navidad?

Juego de Té de las Princesas Disney (Disney Princess Q-Tea Play Set)

Disney Store ha lanzando un nuevo juego de té basado en cuatro de sus Princesas Disney, siendo las elegidas: Blancanieves (Blancanieves y los Siete Enanitos), Ariel (La Sirenita), Bella (La Bella y La Bestia) y Rapunzel (Enredados). 

Pulsa en las imágenes para verlas completas.

Su precio es de 15 dólares e incluye cuatro piezas que sirven como teteras, tazas y azucareras, además de llevar platos y sus correspondientes cucharas basadas en los amigos de las princesas (Una ardilla, Flounder, Lumiere y Pascal). Más información aquí.

Varios clips de "Sofia the First: Once Upon a Princess"

Nos llegan nuevos videos de "Sofia the First: Once Upon a Princess", donde además de ver escenas totalmente inéditas y completas, en el primer clip podemos escuchar también una de las canciones de este nuevo proyecto Disney

Los almacenes Harrods visten a las Princesas Disney

Hace una semana, comenzó la Navidad en los almacenes Harrods, y por ello, han decorado sus escaparates inspirándose en los cuentos de hadas, especialmente, en las historias de las diez Princesas Disney.

Versace, Oscar de la Renta, Ralph & Russo, entre otros diseñadores, han vestido a: Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana y Rapunzel.

Harrods es un gran almacén situado en Brompton Road, Knightsbridge, en el centro de Londres. Pulsad en las imágenes para verlas en mayor tamaño:

Imágenes de las Princesas Disney en los escaparates de Harrods.
 
Scans de las Princesas Disney para la revista Harrods.

Bocetos de las Princesas Disney para Harrods

Video de las Princesas Disney en Harrods.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...