Libro - Princesas Disney Bodas de Ensueño (Portada)

Gracias a nuestra visitante Bella les dejamos con la portada de un nuevo libro de las Princesas Disney que acaba de ponerse a la venta este mes de abril y se titula "Bodas de Ensueño". Como podéis ver en la cubierta aparecen: Bella, Rapunzel, Tiana y Cenicienta con sus respectivos príncipes.

Para ver la imagen completa y en mayor tamaño pulsen en ella.

Tercer y nuevo trailer de Brave (Families Legend)

Nuevo y tercer trailer de la próxima película de Disney y Pixar, Brave (Indomable) / Valiente titulado "Families Legend". ¡Qué lo disfruten!

Nueva imagen de Campanilla y sus amigas para un calendario

Campanilla y el resto de sus amigas hadas incluida la nueva "invernal" que saldrá en la próxima película de la saga, aparecen juntas en esta nueva imagen para el calendario 2013 de las Disney Fairies.

Pulsa en la imagen para verla completa.

¡Rapunzel ya tiene voz en la web oficial de las Princesas Disney!

Después de varios meses en los que Rapunzel se unió al resto de Princesas Disney en la web oficial, por fin su sección ha sido actualizada y la chica de larga cabellera ya tiene voz, moviéndose y hablando al igual que el resto de princesas. Para entrar en la sección especial de Rapunzel pulsen aquí.

Disney Princess: My Fairytale Adventure

Este otoño estará a la venta un nuevo videojuego para Nintendo Wii, Nintendo 3DS, PC, entre otras plataformas basado en las Princesas Disney llamado "Disney Princess: My Fairytale Adventure"  donde aparecerán: Ariel, Rapunzel, Bella, Cenicienta y Tiana. A continuación la portada del juego: 

 Pulsa en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

Nuevos videos de Brave (Indomable) / Valiente

Sentimos estos días de poca actualización pero ya volvemos más fuertes para seguir informando de las Chicas y Princesas Disney.

Hoy os traemos varios videos de la nueva princesa Merida de la película Brave (Indomable) / Valiente.

Dominios Encantados Capítulo Ocho - Metamorfosis

Ya estrenamos el nuevo capítulo de Dominios Encantados en nuestro blog oficial y hoy queremos compartirlo aquí también para todos vosotros. Esperamos que os guste y que comentéis tanto aquí como en la web de la serie.

Nuevo fanart de Rapunzel de novia por David Gilson

Nuevo fanart de Rapunzel vestida de novia basado en el cortometraje de Disney, Enredados Para Siempre (Tangled Ever After), dibujo realizado por David Gilson. ¡Qué lo disfruten!

Pulsa en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

Primer dibujo para colorear de Merida

Hoy les dejamos con el primer dibujo para colorear de la princesa Merida, de la nueva película Disney • Pixar, Brave (Indomable) / Valiente.

Pulsa en la imagen para mayor tamaño.

7º Capítulo Dominios Encantados - Sangre de Grillo

Para quien no lo haya visto aún, os dejamos aquí también el séptimo capítulo de nuestra serie, Dominios Encantados. Esperamos que el próximo martes se estrene el octavo episodio.

Llega el mes de Mulan a Disney Store

Ya comenzó el mes de Mulan, siendo Abril como elegido, donde las tiendas Disney Store le dedicarán un mes entero y especial a esta fantástica Princesa Disney.

Supuestamente llegarán más productos de Mulan y del resto de los personajes de este gran Clásico.

Portada española del especial Royal Weddings

Gracias a nuestra visitante Bella, les dejamos hoy con la portada española del especial de bodas de la revista Princesas Disney. En la tapa aparecen Rapunzel y Flynn (Eugene) vestidos de novios junto a Pascal, además de Tiana, Naveen y Bella. ¡Qué la disfruten!

Pulsa en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...