Rapunzel y Flynn en portada de Royal Weddings

Rapunzel y Flynn Rider (Eugene Fitzherbert) aparecen en portada del especial "Royal Weddings" de la revista Disney Princess, esta vez para presentarnos su boda a través del cómic "Best Day Ever", que se podrá encontrar en el interior de dicho magazine y podremos ver mucho más de lo que aparece en el cortometraje oficial "Enredados para Siempre". En la portada también aparecen Tiana y Bella. Gracias a NotamurseItsasatchel.

Pulsa en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

Portadas del Blu-Ray y Blu-Ray 3D de lo nuevo de Campanilla

Hoy les mostramos las portadas en gran calidad de lo nuevo de Campanilla, las carátulas oficiales del Blu-Ray y Blu-Ray 3D de "Tinker Bell: Secrets of the Wings" (Campanilla y el Secreto de las Alas).

La película saldrá este año 2012 y también estará a la venta en DVD. El filme contará con la presentación de una nueva hada, tal y como podéis ver en la imagen siguiente. Para ver las imágenes en mayor tamaño pulsen en ellas.

Nuevo y segundo spot para televisión de Brave

DisneyPixar nos trae un nuevo y segundo anuncio televisivo de su nueva película Brave (Indomable) / Valiente, donde podemos ver algunas escenas no vistas. ¡Qué lo disfruten!

Camisetas de Merida de la película Brave (Indomable) / Valiente

Disney Store ha lanzado a través de su página web, las primeras camisetas de su nueva princesa Merida de la película Brave (Indomable) / Valiente.

Pulsa en la imagen para verla en mayor tamaño.

Capítulo 6º Reflejos Perdidos

Tras el estreno en Disney Soul, os dejamos aquí también para que disfrutéis del sexto capítulo "Reflejos Perdidos". Esperamos más comentarios y muchísimas gracias por todo vuestro apoyo.

Muñecas oficiales de Merida de Disney Store

Ya os habíamos presentado hará unas semanas las muñecas oficiales de Merida de la película Brave (Indomable) / Valiente lanzadas por la compañia Mattel, ahora nos llega las exclusivas que estarán disponibles en todas las tiendas Disney Store, en su versión básica y bebé. Pulsa en las imágenes para mayor tamaño.

Fanart de la Princesa Merida de Brave (Indomable) / Valiente

Hoy les traemos un fanart basado en la nueva princesa Merida realizado por nuestro visitante Tsukino. Como podemos ver en la ilustración se acerca más al estilo Disney y a la muñeca oficial de Mattel.

Pulsa en el fanart para verlo completo y en mayor tamaño.

¿Qué te han hecho Cenicienta?

¿Dónde quedó aquella chica vestida con un delantal cubierta de cenizas? Desde hace años vemos a Cenicienta siempre en todas las imágenes vestida de azul (un vestido que ni lleva en el Clásico) y siempre con el moño...

Ahora, tras las nuevas imágenes de la franquicia, nos llega una Cenicienta mucho más cambiada, tanto que ni parece ella.

Desde este blog no solamente pretendemos informar y apoyar a Disney, también hacer ver que no es normal donde van a parar la auténtica esencia de las aquellas llamadas Princesas Disney.

John Carter ya en la gran pantalla

Hoy 9 de marzo de 2012, llega uno de los mayores estrenos de este año de la compañia Disney, John Carter, donde además aparece la Princesa Dejah Thoris interpretada por la actriz, Lynn Collins. ¡No se la pierdan!

Sorteo Blancanieves (Mirror, Mirror)

Este mes de marzo llega uno de los estrenos más esperados del año, Blancanieves (Mirror, Mirror), un nuevo live basado en la historia de la Princesa Blancanieves, y por ello queremos invitaros a que participéis en un fantástico concurso de la película realizado por Estrenos Cinema en colaboración con Factoría Interactiva.

En el sorteo podéis ganar uno de los magníficos packs de merchandising del filme, tal y como podéis ver en la imagen que tenéis a continuación:

Podéis leer las bases del concurso pulsando aquí, o bien también enviando un correo electrónico a estrenoscinema@hotmail.com, con el asunto “SORTEO BLANCANIEVES”, contestando a la siguiente pregunta:

¿Espejito, espejito, qué personaje de Blancanieves es tu favorito?

Entre todas las respuestas recibidas entre el 7 y el 25 de Marzo de 2012 (ambas fechas incluidas) se sortearán todos los regalos.

¡Muchísima suerte a todos, no dudéis en participar!

Trailer japonés de Brave

Os dejamos con el trailer japonés con nuevas imágenes de la nueva película de Disney·Pixar, Brave (Indomable). ¡Disfrutadlo!

Nuevas animaciones gifs de Merida con los osos

Hoy os traemos tres nuevas animaciones gifs de la princesa Merida, la protagonista de Brave (Indomable) / Valiente de DisneyPixar, donde además podemos ver a los gigantescos osos que aparecerán en la película. Gracias a Tugamaggie por los gifs.

meridamerida

Boceto de Rapunzel con un arma

Les dejamos hoy con un boceto de Rapunzel realizado por Jin Kim, donde la podemos ver con una ballesta. Finalmente la idea de que usara un arma (además de la sartén) fue descartada como pudimos ver en la película Enredados, al igual que con Flynn Rider, el cual, usaría una espada, lo curioso de esto es que la espada en verdad la venden en las tiendas.

Pulsa en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

Marzo - El mes de la Princesa Disney Bella

Como sabéis este año 2012 es el año de las Princesas Disney, y hoy 1 de marzo comienza el mes de la princesa Bella del Clásico de Disney La Bella y La Bestia, donde se venderán numerosos productos en las tiendas Disney Store.

Dominios Encantados - Capítulo 5º El País de la Confusión

Tras el estreno en Disney Soul, os dejamos aquí también para que disfrutéis del quinto capítulo de Dominios Encantados "El País de la Confusión". Esperamos vuestros comentarios y muchísimas gracias por todo el apoyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...