Concept arts no vistos de Rapunzel y Madre Gothel

Un par de concept arts no vistos de la película de Disney, Enredados, en el que podemos ver a la Princesa Rapunzel y Madre Gothel. Ilustraciones realizadas por Bill Perkins. Pulsa en las imágenes para mayor tamaño.

The Beauty of the Season & The 12 Days of Christmas (Villancicos)

Hoy os dejamos con los dos videoclips navideños y oficiales que sacaron algunas de las Princesas Disney hace unos años, llamados: The Beauty of the Season & The 12 Days of Christmas. ¡Qué los disfruten! ¡Felices fiestas!


Nuevos Productos de las 10 Princesas Disney

Muy pronto llegará a las tiendas Disney Store nuevos productos de las 10 Princesas Disney de la franquicia, además de muñecas, como por ejemplo: esta fantástica libreta con lápices de colores.

Pulsa en la imagen para verla en su tamaño completo.

Muñeca de papel recortable de Sally

Muñeca recortable de Sally de la película Pesadilla Antes de Navidad, para imprimir en papel, con su famoso vestido entre otros. ¡Qué la disfruten!

Pulsa en la imagen para verla en su tamaño completo.

Segundo trailer de la boda de Rapunzel y Flynn (Tangled Ever After)

Nuevo trailer de Tangled Ever After, el cortometraje donde veremos la boda de la Princesa Rapunzel y el Príncipe Flynn Rider. ¡Disfruten!

Miguel Valverde interpreta canción de Enredados ¡Conócelo!

Queremos presentarte a un nuevo cantante español, llamado Miguel Valverde, que cantará varias canciones Disney, entre las cuales y que ya está disponible un pequeño adelanto de ¿Cuando mi vida va a Comenzar? de la fantástica película, Enredados. Para entrar al sitio tan solo tienen que pulsar en la siguiente imagen. ¡Muchísimas gracias!

Trailer de la boda de Rapunzel y Flynn (Tangled Ever After)

Nos llega el primer trailer de Tangled Ever After, el cortometraje de Enredados donde se nos presenta la boda de la Princesa Rapunzel y el Príncipe Flynn Rider. Gracias a RapunzelxFlynn4Ever por el aviso.

El Rey León llega a la gran pantalla española

El Clásico de Disney, El Rey León, llega hoy, 21 de diciembre del 2011 a los cines de España. ¡No te la pierdas! Y recuerda que también está disponible la Edición Diamante de la película y sus secuelas a la venta.

Sally de Pesadilla Antes de Navidad en Disney Universe

El nuevo videojuego Disney Universe te trae ahora la oportunidad de poder disfrutar del mundo de la película Pesadilla Antes de Navidad, además del personaje de Sally, entre otros, de este fantático film de Tim Burton.

Pulsa en la imagen para verla en mayor tamaño.

Las Animator Dolls llegan a las tiendas Disney Store de Europa

Las Animator Dolls, las nuevas muñecas de las Princesas Disney Bebés llegan a Europa, comenzando primero en Reino Unido y a un precio de 20 libras, llegan ahora además a Francia y España valiendo en total 30 euros.

Supuestamente y esperemos, llegarán las 10 Princesas de la Franquicia (Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana y Rapunzel) muy pronto, según informa Disney Store en su tienda online.

Estas muñecas solo pueden comprarse en las tiendas Disney Store.

Villancicos Princesas Disney - Christmas Is Coming!

No queda ya nada para Navidad y por ello os traemos algunos villancicos cantandos por las Princesas Disney. Hoy os dejamos con Christmas Is Coming!

Rapunzel Chibi Disney por David Gilson

Les dejamos hoy con este fantástico chibi Disney de la adorable Rapunzel, en el momento de la canción "Por fin ya veo la Luz". Dibujo del ilustrador David Gilson. ¡Disfruten!

Pulsa en la imagen para verla en su tamaño completo.

Las niñas prefieren disfrazarse de Princesas Disney

Según un estudio de Disney, se demuestra que el 90% de las niñas españolas prefieren disfrazarse de sus Princesas Disney favoritas antes que de médico o flamenca.

Las madres opinan que jugar a ser Princesas fomenta la imaginación de los peques de la casa, se transmiten valores positivos y el fortalecimiento de las relaciones familiares.

Sofia the First, la pequeña princesa

Muy pronto llegará al canal Disney Junior, Sofia the First, una serie infantil en la que una pequeña niña llamada Sofia tendrá la oportunidad de convertirse en princesa y conocer a Blancanieves, Cenicienta y Aurora. ¡Pronto más información!

Nueva Imagen Promo de la Princesa Mérida

Nueva imagen promocional de la próxima princesa Mérida, de la película Disney Pixar, Brave. ¡Disfruten!

Pulsa en la imagen para verla en su tamaño completo.

Imagen de la princesa Rapunzel navideña

Se acerca la Navidad y por ello hoy os dejamos con este divertido montaje navideño de la princesa Rapunzel vestida de Santa Claus. ¡Qué lo disfruten! Imagen realizada por Enchantress Raven.

Pulsa en la imagen para verla en su tamaño completo.

La Sirenita Chibi Disney por David Gilson

Les dejamos hoy con este fantástico chibi Disney de la hermosa sirenita Ariel, en el momento de la canción "Parte de tu Mundo". Dibujo del ilustrador David Gilson. ¡Disfruten!

Pulsa en la imagen para verla en su tamaño completo.

Muñeca de Charlotte - Disney Store

Disney Store nos trae la nueva muñeca básica de Charlotte, también conocida como Lottie, la mejor amiga de la Princesa Tiana, de la película de Disney, Tiana y el Sapo (La princesa y el sapo / The Princess and the Frog). Pulsen en la imagen para verla al completo. Esta muñeca se vende exclusivamente en las tiendas Disney Store y también a través de su página web oficial.

Pulsa en la imagen para verla en su tamaño completo.

Segundo Chibi de Mulán por David Gilson

El pasado fin de semana el ilustrador David Gilson (Prince Kido) nos mostraba su chibi del fantástico Clásico de Disney, Mulán, y tal ha sido su éxito, que hoy nos muestra otro dibujo de la gran heroína de China en compañia de sus más leales amigos, Mushu y Crí-Kee.

Pulsa en la imagen para verla en su tamaño completo.

Disney Ponies - Rapunzel y Flynn (Enredados)

Al más puro estilo "My Little Pony", les presentamos como serían Rapunzel y Flynn siendo estos adorables ponys. El dibujo ha sido realizado por Skyqeen. Esperemos que os guste.

Pulsa en la imagen para verla en su tamaño completo.

Posible vestido de boda de la Princesa Rapunzel

Ya queda menos para la gran boda del año de Rapunzel y Flynn con el nuevo corto Tangled Ever After (Enredados para siempre) y aquí le dejamos unos de los bocetos de este especial, en mayor tamaño, del posible vestido de novia que puede llevar la Princesa Rapunzel.

Pulsa en la imagen para verla en su tamaño completo.

The Art of Brave - Libro del Arte Conceptual de Brave (Artbook)

Disney Pixar lanzarán muy pronto el libro del arte conceptual (concept arts, bocetos, imágenes...) de una de sus más esperadas películas, Brave. Les dejamos con la portada de "The Art of Brave":

Pulsa en la imagen para verla en su tamaño completo.

Mulan Chibi Disney por David Gilson

Les dejamos hoy con este fantástico chibi Disney de Mulán en la canción Reflejo del ilustrador David Gilson. ¡Disfruten!

Pulsa en la imagen para verla en su tamaño completo.

Fanarts de la Princesa Rapunzel por Enigmawing

Hoy os dejamos con estos dos preciosos fanarts de la Princesa Rapunzel realizados por la artista Enigmawing. ¡Esperamos que os gusten!

Disney 365: Princesas Disney presentado por Tiffany Thornton

La actriz y cantante Tiffany Thornton conocida por las series Sunny entre Estrellas y So Random!, nos presenta en un nuevo video Disney 365 en español, lo que fue hace unas semanas, la Coronación de la Princesa Rapunzel. ¡No se lo pierdan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...