Good Night, Princess!, nuevo libro de las Princesas

Muy pronto se pondrá a la venta, un nuevo libro llamado "Good Night, Princess!" (Buenas Noches, ¡Princesa!) basado en las Princesas Disney, con Ariel, Bella y Rapunzel en portada.

Nuevo pin de Pocahontas en Disney store

Disney store USA pone a la venta un nuevo pin de edición limitada (250 unidades),el pin tiene mide 2 pulgadas:
Meeko and Pocahontas Pin

Imágenes de Rapunzel sobre hielo

Les dejamos con un par de imágenes de la princesa Rapunzel en el nuevo espectáculo sobre hielo de Disney en compañia de su amado Flynn Rider, además de sus otras compañeras y amigas, Cenicienta y Tiana.

La bella y la besita en Blu ray 3d en octubre

Disney España anuncia a zonadvd el lanzamiento del BR de La bella y la bestia para el dia 5 de octubre de 2011,de momento se desconocen los detalles de dicha edición pero seguramente sea un combo de BR 3D y BR normal
La Bella y la Bestia Blu-ray 3D
Más información:

Imagenes en buena calidad de los nuevos muñecos de Rapunzel y Flynn de disney store

Ya podemos comprar online los nuevos muñecos de Flynn y Rapunzel,estos muñecos son relanzados a un preco más bajo,pero la calidad también es más baja:
Tangled Classic Flynn Rider Doll - 12''
Tangled Classic Flynn Rider Doll - 12''
Tangled Classic Rapunzel Doll -- 12''
Tangled Classic Rapunzel Doll -- 12''

Mulan tambien vuelve a Disney store

Mulan también empieza a tener productos en Disney store,esta vez se trata de un camisón y una camiseta:
Organic Cotton Mulan Tee for Girls
Mulan Nightshirt for Girls

Pocahontas vuelve a renacer en Disney Store

Disney store rescata a una de las Princesas con más exito sacando productos exclusivos de ella,de momento podemos deleitarnos con un pijama de algodón y una camiseta que esta disponible desde la xxs hasta la talla L
Organic Cotton Pocahontas Tee for Girls
Pocahontas PJ Pal
Pocahontas PJ Pal

Disney store apuesta por incluir en sus productos a Pocahontas y Mulan

Disney store pone a la venta una gran cantidad de productos en el que por fin se incluyen las 10 princesas oficiales,sin excluir a ninguna de ellas:
Ballet Flat Disney Princess Shoes for Girls
Disney Princess Rolling Luggage
Royal Disney Princess Nightshirt for Girls
Organic Cotton Glittering Disney Princess Tee for Girls
Disney Princess Art Supply Kit
Disney Princess Art Supply Kit
Disney Princess Marker Roll Art Set
Disney Princess Marker Roll Art Set
Gem Disney Princess Pen Set -- 10-Pc.
Disney Princess Journal
Tin Disney Princess Art Case
Ya podemos conocer las nuevas Disney Princess classic dolls de Disney store,de momento solo están disponibles las fotos de Pocahontas,Mulan (estas dos ultimas por fin llegan a Europa) Blancanieves,Jasmine y Cenicienta:
Cinderella Classic Doll
Snow White Classic Doll
Jasmine Classic Doll
Mulan Classic Doll
Pocahontas Classic Doll

Nueva encuesta sobre el cabello de Rapunzel

En nuestra última encuesta os preguntabamos en que formato compraríais Enredados, ganando por mayoría el DVD.

Ahora abrimos una nueva encuesta sobre el cabello de Rapunzel ¿Como lo prefieren? ¡No duden en votar y dejarnos su opinión! ¡Gracias!

¡Recordad pronto nuevo diseño!

¡Pronto Nuevo Diseño!

Queriamos avisaros que estéis todos muy atentos ya que muy pronto cambiaremos nuestro diseño, además de añadir una nueva encuesta, la cual abriremos mañana sobre Rapunzel. ¡Gracias por visitarnos!

Disney store UK pone a la venta un nuevo pin de Pocahontas

Disney store UK nos pone a nuestra disposición un nuevo pin de Pocahontas.El pin es de tirada limitada,lo que significa que es un producto pensado para coleccionistas,tiene un precio de 7 libras,un precio bastante asequible,de momento solo se puede comprar en la página web de Disney store.
Pocahontas Pin

Firma para que saquen Tod y Toby en Blu-Ray

Sabemos que la noticia no tiene nada que ver con las Princesas Disney, pero por favor lean la nota y firmen, muchas gracias.

Disney confirmó hace un tiempo la salida en Blu-Ray de su clásico 24, The Fox and the Hound (Tod y Toby en España y El zorro y el sabueso en Hispanoamérica).

Ahora se ha confirmado de que en España, no llegará dicha edición, privándonos de comprar esta obra maestra de la animación.

No es la primera vez que Disney España hace algo similiar, no solo con las ediciones, también con redoblajes, segundos discos sin llegar, errores sin solucionar...

Asi que esta vez, nos unimos para que Tod y Toby salga en Blu-Ray para todo el mundo. Tan solo tienes que firmar, sin pagar nada, es solo un minuto de tu tiempo. ¡Muchas Gracias!

Nueva imagen de las Disney princess transforming doll

Gracias a Deidre de el foro podemos enseñaros estas imágenes de las princesas Disney transformables,a Ariel el vestido se le transforma en cola de sirena,a Cenicienta se le transforma en el traje que le hacen los ratones,a Bella en su vestido de invierno y a Tiana en su vestido azul.

Princesas Disney ¿Reales? por Ryan Astamendi

El fotografo Ryan Astamendi ha reunido a un grupo de modelos para hacer su propia versión de las Princesas Disney, como si tuvieran vida propia. Blancanieves, Pocahontas, Jasmin, Rapunzel, Aurora y Jessica Rabbit han sido las elegidas. ¿Crees que se parecen?

Nueva imagen con todas las Princesas Disney

Nueva imagen con todas las Princesas Disney, en la que además nuestras chicas lucen vestidos no antes vistos. ¡Qué la disfruten!

¡Ya somos más de 200 seguidores!

Queremos daros las gracias a todos, ya que hemos conseguido 201 seguidores para el blog, se nota que os gustan las Princesas Disney y por ello este sitio os mantendrá informados sobre cualquier novedad sobre nuestras chicas favoritas. ¡201 gracias!

Rapunzel se une al espectáculo de hielo de Disney

Rapunzel se unirá oficialmente a los nuevos y futuros tours de Disney sobre hielo, en compañia del resto de Princesas Disney y demás personajes de la compañia. La princesita de larga melena, lucirá una trenza como en la película para sus acrobacias en el hielo.

Fanarts Princesas Disney por Miwako Aogiry

Hoy les dejamos con varios e increíbles fanarts de las Princesas Disney que nos ha enviado nuestra visitante e ilustradora Miwako Aogiry. Pueden ver más dibujos a través de sus sitios: Blog, Deviantart, y Facebook. ¡Muchas gracias Miwako! ¡Qué los disfruten!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...