Edicion de lujo de Enredados ya a la venta

El corte ingles sacó hoy a la venta las ediciones de Enredados,a continuación os dejamos unas fotos de la edición BR coleccionistas





















El corte inglés regala bolsas de Enredados

El corte inglés regalara a todas aquellas personas que compren la película de Enredados en edición coleccionistas una practica bolsa de plástico reutilizable de Rapunzel.

Fanart - Aladdín y Jasmín

Les dejamos con otro precioso fanart, esta vez de Aladdín y la princesa Jasmín. Dibujo realizado por MBlock de Deviantart.

Primera imagen oficial de la princesa Merida

A continuación, os dejamos la primera imagen oficial de Merida, la nueva princesa de Disney y Pixar de la película Brave que tendrá su estreno el año que viene. Gracias por la imagen a Animatie. ¿Qué os parece la nueva princesa? ¿Conseguirá más éxito que Rapunzel?

Fanart - Beso Enredados

Y seguimos con más fanarts de Enredados, hoy uno espectacular realizado por Keikei11 de Deviantart. Podéis ver más dibujos de la película y de Disney en su galería.

Nuevos dibujos de Rapunzel por David Gilson

El dibujante David Gilson vuelve a traernos algunas ilustraciones de la nueva princesa de Disney, Rapunzel. ¡Disfruten de los dibujos!


Concept Art de Rapunzel por Claire Keane

Les dejamos con otro concept art de la princesa Rapunzel realizado por Claire Keane para la película de Disney Enredados.

Preciosas Imágenes de La Bella y La Bestia

Al igual que hicimos con La Sirenita, en esta ocasión os traemos ilustraciones de La Bella y La Bestia. ¡Qué las disfruten!

Fanart - Rapunzel y Flynn

Fanart de Rapunzel y Flynn de la película Enredados, en otra versión de la canción "Por fin ya veo la Luz" (I See the Light). Dibujo realizado por Nippy13.

Manga Disney de Enredados

En Japón se ha puesto a la venta el manga basado en la película de Disney, Enredados. No sabemos si llegará a más países, pero esperamos que si. Les dejamos con la portada.

Nueva imagen de La Sirenita basada en la atracción

Les dejamos hoy con una nueva imagen de Ariel junto a sus amigos, para la promoción de la futura atracción de La Sirenita (The Little Mermaid ~ Ariel's Undersea Adventure) que se estrenará el próximo mes en California. En unas horas os traeremos videos de dicha atracción.

Carátulas de Enredados en su edición para Japón

A continuación les mostramos las portadas usadas en la película de Enredados para su edición en Japón. Pulsen en las imagenes para mayor tamaño.

Nueva imagen de Tiana y el Sapo

Les dejamos con una nueva y bonita ilustración de uno de los libros de Tiana y el Sapo (La Princesa y la Rana), basados en los personajes de la película.

Libro Aladdín - Jasmine's Magic Charm

Al igual que os presentamos ayer un nuevo libro de Enredados, hoy os dejamos con la portada de uno de Aladdín en el que la princesa Jasmin es la protagonista de esta historia.

Libro Enredados - Os Heróis da Rapunzel

Portada del libro "Os Heróis da Rapunzel", basado en las aventuras de los protagonistas de Enredados. Más información aquí.

Tres nuevas imágenes de las Princesas Disney

Aunque no salga Rapunzel, les dejamos con un par de imágenes que salieron hace muy poco de las Princesas Disney, desde Blancanieves hasta Tiana.

Les mostramos además, una de Jasmín, Blancanieves, Cenicienta y Ariel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...