Fanart "Las Alicias de Disney" + Blu-Ray 3D

Hoy les dejamos con este divertido fanart (realizado por daekazu) de las dos Alicias de Disney, la animada del Clásico y la real de Tim Burton, junto al resto de personajes en una divertida fiesta del té. Les avisamos además que hace unos días se puso a la venta el Blu-Ray en 3D de Alicia en el País de las Maravillas de Burton.

Cinderella: Royal Edition - Trailer DVD

Trailer oficial de la edición Royal de La Cenicienta que se puso a la venta el pasado 4 de abril en Reino Unido.

Canción de Bella eliminada

Al igual que con Aurora, os dejamos hoy con la canción cancelada de Bella titulada "You'll Never Lose This Love".

Canción de Aurora eliminada

Hace un par de años, Disney decidió lanzar una nueva colección de episodios de las Princesas Disney, estas historias contarían nuevas aventuras de todas ellas desde Blancanieves hasta Mulan, lamentablemente fueron canceladas estrenándose tan solo dos episodios, uno de Aurora y otro de Jasmine. Hoy les vamos a dejar con un pequeño video del segundo capítulo cancelado, también de La Bella Durmiente, en el que Aurora canta una muy bonita canción.

Se confirma el corto de Enredados + Retraso

Tal y como os mencionamos hace unos días sobre la posibilidad de un cortometraje de Enredados, finalmente ha sido confirmado y se espera su estreno para el año que viene acompañando una de las nuevas películas de Disney del próximo 2012, seguramente el film de Pixar, Brave. Por otro lado, el DVD y Blu-Ray de la película, se retrasa unos días en España, pasando del 25 de Mayo al 1 de Junio.

Rapunzel y Tiana se unen en un nuevo libro

Las dos nuevas Princesas Disney, Rapunzel y Tiana de las películas, Enredados y Tiana y el Sapo, se unen en este nuevo libro Disney titulado "Royal Friends". Muchas gracias a nuestro amigo Bruno por la imagen.

La Bella y La Bestia en 3D Blu-Ray

Muy pronto se pondrá a la venta en Blu-Ray la nueva edición de La Bella y La Bestia esta vez en 3D, al igual que su versión proyectada en cines. Les dejamos la portada oficial de esta edición:

Capturas de La Sirenita 3

Nuestro sitio amigo "Disney Soul" vuelve a traer más capturas, esta vez de la tercera parte de La Sirenita, El Origen de La Sirenita. Pulsa aquí o en la imagen de arriba para poder disfrutar de las caps.

Rapunzel en versión "Manga"

¿Te has preguntado como sería la nueva princesa de Disney si hubiese sido manga? Aquí le dejamos este bonito dibujo de Rapunzel junto a Pascal, en su versión animada japonesa.

Otro fanart de la Princesa Rapunzel

Ya que os gustó el anterior fanart que pusimos de la princesa Rapunzel, hoy os dejamos con otro, también genial. Os avisamos que muy pronto traeremos ilustraciones oficiales de Bella y otras de las Princesas Disney.

Rapunzel podría volver en un corto animado

Todo apunta, a que muy pronto la princesa de larga cabellera Rapunzel y los demás personajes de la nueva película de Disney, Enredados, puedan volver de nuevo, esta vez, en un cortometraje animado, según afirman los directores del clásico. Por el momento poco más se sabe, pero parece ser que estaremos muy "enredados" por mucho tiempo.

Aprovecho además, para dar las gracias a nuestra visitante Camilitt por unas imágenes de Enredados que nos regaló por email (Como la que os mostramos arriba). ¡Muchas gracias!

Fanart de la Princesa Rapunzel

Les dejamos hoy con este precioso fanart de la princesa Rapunzel, de la película de Disney, Enredados. El dibujo ha sido realizado por alicexz.

Nuevo pack de películas de las Princesas Disney

El sitio de compras por internet, Amazon, ha puesto a la venta un nuevo pack que incluye las siguientes películas Disney en DVD:

-La Bella y La Bestia (Edición Especial)
-Blancanieves y los Siete Enanitos (Edición Especial)
-La Cenicienta (Edición Royal)
-Tiana y el Sapo (Edición Sencilla)

El pack se encuentra en inglés, pero a un precio bastante razonable tratándose de cuatro películas sacadas hace poco tiempo. Más información aquí.

Festival Mágicos Momentos en Disneyland París

El pasado 2 de abril se celebró en Disneyland París, el festival "Mágicos Momentos" en el que varios de los personajes Disney, bailaron y animaron al público en una espectacular actuación. A partir del minuto 8:30 las Princesas Disney junto a sus príncipes, hacen su aparición. ¡Disfruten del video!

Capturas de Ariel (La Sirenita)

De nuevo más capturas por parte de "Disney Soul", esta vez de la película de Disney, La Sirenita. Pulsen en la siguiente imagen para poder disfrutar de cientos de caps del clásico.

Además les dejamos con otra bonita imagen de Ariel y Eric. Recuerda que puedes ver muchas más pulsando aquí. ¡Disfruten!

Enredados promocionan unas bombillas

Debido a las famosas luces flotantes de la película Enredados, en Japón se están promocionando unas bombillas con los personajes de la película. Muy curioso ¿verdad?.

Nuevos Libros de las Princesas Disney

Rapunzel, Ariel, Bella, Cenicienta, Aurora, Tiana y Jasmin se unen en una nueva colección de libros, donde cada una de ellas, vivirá una bonita y nueva historia con hermosas ilustraciones.

Estos libros se pueden comprar a través de Amazon, suponemos que en un tiempo llegarán a más países traducidos en sus respectivos idiomas.

Rapunzel de nuevo junto a las Princesas Disney

Rapunzel vuelve a unirse junto al resto de Princesas Disney en esta nueva imagen, aunque falta Ariel en dicho dibujo, además de otras princesas.

Pack Tiana y el Sapo + Enredados

Al igual que el pack de Tiana y el Sapo junto a La Bella y La Bestia o Blancanieves y los Siete Enanitos en DVD, muy pronto saldrá a la venta una nueva caja especial de princesas, incluyendo la película Enredados. Un pack especial para las dos últimas Princesas Disney. Avisamos que esta edición no estará disponible en todos los países.

Nuevos concept arts de Enredados

De la mano de ArtofDisney os traemos más concept arts como el de ayer, de la nueva película de Disney, Enredados. ¡Pulsa en las siguientes imágenes para mayor tamaño!





Nuevo concept art de Rapunzel

Nuevo concept art de la princesa Rapunzel de la película Enredados, realizado por Claire Keane.

Tutorial: Uñas de Pascal

Nuestro blog amigo "El Baúl de los Deseos" ha preparado un divertido tutorial para tener unas uñas con la cara de Pascal, el gran amigo de Rapunzel. Para verlo tan solo tienes que pulsar en la siguiente imagen.

Capturas de la princesa Elena (Elowny/Eilonwy)

Nuestro sitio amigo "Disney Soul" vuelve a traer screencaps, esta vez de la princesa Elena, conocida también por los nombres de: Elowny y Eilonwy, de la película Taron y el Caldero Mágico. Pulsa en la siguiente imagen para poder ver las capturas.

Preciosas Imágenes de La Sirenita

Debido a que las imágenes son lo que más os gusta del blog, según nuestra encuesta, queremos compartir con todos vosotros este recopilatorio de imágenes un poco raras y preciosas de Ariel, La Sirenita. Para mayor tamaño pulsen en los dibujos. ¡Disfruten!

Nueva imagen de "Brave"

Se ha filtrado otro concept art de la princesa Merida, de la película de Disney y Pixar, Brave. ¡Disfruten la imagen!

When Will my Life Begin (Extended Version)

Versión extendida de la canción de Enredados "When Will my Life Begin" (Cuando mi vida va a Comenzar). Este video y muchísimos más extras, los encontrarás en el DVD y Blu-Ray de la película.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...