Rapunzel se une a las muñecas Zapf

La pasada Navidad salieron a la venta nuevas muñecas de las Princesas Disney, concretamente de: Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Aurora y Bella, tal y como os informarmos en esta noticia, por parte de la compañia Zapf Creation.

Ahora la nueva princesa de Disney, Rapunzel, se une a esta colección con dos versiones distintas: una básica, de 29 cm de altura y con un pvp de 19,95 €, y otra denominada 'Cepillo Mágico', de 48 cm y 39,95 €.

Más dibujos para colorear de "La Bella Durmiente"

Les dejamos hoy con más dibujos para colorear de La Bella Durmiente. ¡Qué los disfruten!

¡Ya llega la premiere de Enredados a España!

Dentro de unas horas, exactamente a las 12:00 de la mañana, del día 30 de Enero, algunos privilegiados podrán ver Enredados, en el preestreno que se celebrará en algunas ciudades españolas. Como sabéis varios han sido los concursos para conseguir las entradas y esperamos que todos los que asistan disfruten de la película.

El staff de Princesas Disney Blog y Disney Soul iremos en el primer fin de semana de estreno, para poder traeros una crítica sobre la película. Recuerda que su estreno oficial en España es el 4 de Febrero.

Y es que nadie se quiere perder el tan aclamado clásico de la princesa con más melena de todas. Enredados, lo nuevo de Disney muy pronto en los cines españoles y ya en Estados Unidos y en toda Latinoamérica.

Imagen comparativa de Alicia en DVD y Blu-Ray

Les dejamos con esta imagen de Alicia en el País de las Maravillas para que vean las diferencias entre el DVD (imagen de la izquierda) y la restauración en Blu-Ray (imagen de la derecha). Esta edición mucho más colorida se pondrá a la venta el 9 de Marzo.

Rapunzel, Tiana y Bella en una bolsa de Snacks

Les dejamos una nueva imagen de Rapunzel junto a Tiana y Bella en una bolsa de aperitivos con sabor a frutas. Gracias a DisneyDude2010 por la imagen.

Tenemos email oficial para el blog

Quería avisaros, de que a partir de ahora, el blog tendrá un correo electrónico oficial, por si necesitáis contactar con nosotros por cualquier cosa, aunque también podeís hacerlo en los comentarios, como prefieran, nosotros les atenderemos gustosamente. El email es: princesas-disney@live.com

Disney Teletienda Enredados "La Sarten definitiva"

Ya queda menos para el 4 de Febrero, fecha de estreno de Enredados en España, y el canal oficial de Disney España, nos muestra un nuevo y divertido video promocional de la película.

Enredados en portada de Cinemania

Enredados aparece en la portada de la revista Cinemania de España. Si quieres hacerte con ella, ya está a la venta en todos los quioscos a tres euros. En este número, la revista nos habla un poco más sobre Enredados y el resto de Clásicos Disney. Os dejamos la portada.

Nueva imagen de Enredados

Nueva y divertida imagen de Rapunzel junto a Flynn y Pascal de la película de Disney, Enredados. ¡Disfruten!

Nueva entrevista a Glen Keane sobre Rapunzel

Nueva entrevista a Glen Keane, el animador que ha dado vida a la princesa Rapunzel, de la nueva película de Disney, Enredados. En dicha entrevista, Keane habla de su trabajo como animador, de Rapunzel, de las Princesas Disney y mucho más.

¿Cómo se afronta la creación de un personaje Disney?
Has de tomarlo muy en serio porque se convertirá en la versión definitiva de ese personaje. Rapunzel es uno de esos iconos que permanecen décadas. Cuando afronto un personaje ya existe en mi cabeza y no paro de dibujar hasta que lo reconozco. Con Rapunzel hice 800 diseños y se fue revelando a sí misma.

¿No hay ningún otro truco?
Mi padre, dibujante de cómics, me enseñó a usar a las personas que conoces como inspiración. Los maestros del estudio, que la clave de los seres de Disney es la sinceridad. Los trataban como si fueran reales y parte de su familia. Lo he usado en todos mis personajes.

¿En quién se inspiró para la Rapunzel de ‘Enredados’?
Ella tiene un enorme potencial artístico y un espíritu arrollador. Recordé cuando, con seis años, mi hija Claire quería hacer dibujos en todas las paredes de su habitación. Cuando empezé la película ella acaba de terminar sus estudios de Bellas Artes en París así que la contraté para crear los dibujos que Rapunzel pinta en su torre.

Todas las princesas Disney se caracterizan por algo. ¿Qué aportará ella a los niños?
Me gusta la idea de que la imaginación te puede hacer libre. Ella físicamente está encerrada pero su espíritu no.

¿Un animador de Disney es como Rapunzel, un espíritu libre apresado por la marca?
Esa es una de las cosas que me atraían de la historia. Llevo 36 años en Disney y para poder ser artista dentro de gran corporación hay una lucha continua por expresarse de forma personal. Me idetifiqué con Rapunzel en esa torre porque hubieron muchos obstáculos en el camino. Esta historia para mí comenzó en 1996, llevo 14 años trabajando en ella. Rapunzel llevaba 17 en su torre (risas).

¿Está satisfecho con el filme?
Originalmente quería la película dibujada a mano, el estudio impuso el ordenador. Tomé mis dibujos y pregunté si les gustaban. Al decir que les encantaban, dije que eso no podía conseguirse en pantalla. Pero querían que tomara lo que adoro del dibujo a mano para introducirlo en el ordenador. Ver cómo hemos sido capaces de hacerlo es mi mayor alegría. La sensación es más orgánica, son menos marionetas que la mayoría de los personajes de animación.

¿Cuál fue el mayor reto del filme?
El cabello, hubo que diseñar un nuevo software. Entendí que el estudio tiene diferentes artistas: los que dibujan con lápiz, los que usan ordenador, y los que diseñan códigos informáticos. Hice una biblia del comportamiento del pelo y 40 personas trabajaron en ello.

¿En que trabaja ahora?
Estoy desarrollando nuevas historias. Cuentos de hadas que creo que serán parte del futuro de Disney.

Otros personajes Disney que ha realizado
La Sirenita
Para Ariel, protagonista de ‘La Sirenita’ (1989), Keane se insipiró en su mujer y “su mirada”. El animador dice que Rapunzel tiene “algo” de Ariel, ya que también “lucha con testarudez por su libertad”. La nueva heroína también tiene su villana, que recuerda a Cher y tiene “el glamour de las actrices de los cincuenta”.

La bella y la bestia
Keane es también padre de ‘La Bella y la Bestia’ (1991). “ No sé que tengo yo con los peludos. Supongo que trato de suplir la ausencia que tengo en mi vida”, bromea acariciando su calva. Su mayor reto para la crear la bestia fue “humanizar sus gestos y expresiones”._Le sirvió de entrenamiento para encarar ‘Lilo & Stitch’ (2002).

Pocahontas
La fuerza de ‘Pocahontas’ (1995), otra de sus criaturas más mediáticas, también reside en el cabello. “Tenía que ser brillante y fluido, que reflejara su espíritu noble y su relación especial con la naturaleza. He descubierto que el cabello simboliza la esencia de los personajes y los retos a los que se enfrentan”.

Tarzán
Para el protagonista de ‘Tarzán’ (1999) lo tuvo fácil. “Mi hijo siempre andaba patinando, lo usé para imaginar cómo se movería Tarzán, cómo surfearía los árboles en la selva”. Y otra vez el pelo: “Sus rastas recuerdan su lucha para definirse entre ser un hombre o un animal. Y acentúa su carácter incontenible”.

Fuente: adn.es

¡Enredados nominada a un solo Oscar!

Después de no llevarse ni un Globo de Oro, el clásico cincuenta de Disney, Enredados, ha sido nominada a tan solo una categoría de los premios Oscars 2011, encontrándose candidata a Mejor Canción con "I See the Light". Sin duda, Enredados después de ser un gran éxito para Disney, está siendo muy "maltratada" por los premios, ni siquiera nominándola a Mejor Película de Animación. Esperemos al menos, que aunque este nominada a un solo Oscar, ¡se lo lleve!

Por otro lado, Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton se encuentra nominada en tres categorías, mientras que la tercera parte de Toy Story a cinco, de las cuales, Mejor Película y Mejor Película de Animación, además Toy Story 3 competirá a Mejor Canción con Enredados.

¿Te parecen justas las nominaciones? ¿Piensas que Enredados merece ganar el Oscar? Déjanos tu opinión.

Canción y escena eliminada de La Sirenita 2

No sé si la habrán visto alguna vez, pero hoy quería compartir con todos vosotros esta escena y canción eliminada de La Sirenita 2: Regreso al mar. En esta secuencia, al estilo de Pobres Almas en Desgracia, Morgana canta "Gonna Get My Wish" junto a Resaca, su fiel tiburón.


Podéis escuchar también, una canción eliminada de La Sirenita cantada por Ariel, en nuestra web amiga Disney Soul. Pulsa aquí para oírla.

Rapunzel aparece con las Princesas Disney

La última princesa de Disney, Rapunzel, ya está apareciendo en varias imágenes, algunas oficiales, otras creadas por fans, junto al resto de las Princesas Disney y muy pronto se unirá a ellas en la web oficial.

Y es que la línea de las Disney Princess va en aumento, desde la primera siendo Blancanieves, hasta el día de hoy con Rapunzel, además se espera la unión en un futuro de nuevas como por ejemplo: Merida, de la nueva película de Pixar, Brave. También aparecerá una princesa en uno de los nuevos proyectos de Disney, el cual, se titula Mort, que trata sobre un chico, aprendiz de la muerte, que perdonará la vida a una princesa.

¡Ya puedes escuchar la BSO de Enredados para España!

Disney España ha subido la banda sonora de Enredados, completa y en castellano en la web oficial. Ya puedes oir todas las canciones de la película y enterarte de las voces de los personajes para España, si no puedes esperar más. Para escucharla tan solo tienes que entrar aquí y darle al play. Puedes hacerte con ella a través de Itunes. ¡Gracias a nuestra visitante Mylenne por el aviso!

Capturas de la restauración de Alicia en Blu-Ray

Muy pronto saldrá a la venta el Blu-Ray del clásico de Disney, Alicia en el País de las Maravillas. Les dejamos capturas de como será dicha edición, restaurada completamente. Sin duda, una calidad de imagen impresionante.



Más dibujos para colorear de "Campanilla"

Nuevos dibujos para colorear de Campanilla y sus amigas hadas. ¡Pulsen en las imágenes para mayor tamaño!



Imagen de Rapunzel en dos dimensiones

Os dejamos esta imagen de Rapunzel en dos dimensiones creada para el merchandising de la película Enredados, para el uso de productos como las muñecas, disfraces... Muy pronto, además Rapunzel se unirá al resto de las Princesas Disney en la web oficial, en un diseño de dos dimensiones como el resto de las princesas. Por el momento, ya circulan por internet varias imagenes no oficiales creadas por fans.

Las Princesas Disney estarán en Disney On Ice

Las Princesas Disney, además de otros muchos personajes de la compañia, estarán en el especial Disney On Ice Un Siglo de Magia para España.

Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza y la Coruña, han sido las cinco ciudades españoles seleccionadas para dicho show.

Más información y para la compra de las entradas aquí.

Mini imágenes de los personajes de Enredados

Les dejo con algunas imágenes de pequeño tamaño de los personajes de la nueva película de Disney, Enredados. Pueden ser usadas para el msn y foros como avatares e iconos.


Glen Keane habla del cabello de las Princesas Disney

El dibujante Glen Keane, famoso por dar vida a varios personajes de Disney, como por ejemplo: La Sirenita, Pocahontas, Tarzán, entre otros muchos, habla en esta nueva entrevista, sobre su última creación, Rapunzel. Además Keane, menciona las famosas cabelleras de las Princesas Disney y todo el trabajo que conlleva dar vida al cabello en el mundo de la animación.

Dos imágenes de la princesa Rapunzel

Les dejo hoy con un par de imágenes de Rapunzel junto a Pascal. Además les aviso, que las tiendas de España Disney Store, muy pronto celebrarán la llegada de Enredados, con juegos y varias sorpresas. ¡Disfruten de las imágenes!

Nuevo concurso ¡Más entradas para la premiere!

Hace unos días, os avisamos del concurso que está realizando Disney Channel para asistir a la premiere de Enredados este 30 de Enero en alguna de las ciudades de España. Si no conseguistes entradas, tránquilo, te dejamos otra manera de como conseguirlas totalmente gratuitas.

Ahora si eres socio del Club Digital+ Junior y contestas correctamente a la pregunta que te plantean podrás conseguir invitaciones para asistir al preestreno de 'Enredados', organizado por Disney Cinemagic HD, en Madrid y Barcelona, el domingo 30 de enero a las 12.00h.

Para participar y para más información entrad aquí. ¡Mucha suerte!

Nueva imagen promocional de Enredados

Nueva imagen de Rapunzel junto a Flynn Rider en esta promo para Francia, sacada de este poster promocional de Enredados.

Enredados no consigue el Globo de Oro

El clásico 50 de Disney "Enredados" no consiguió ganar ningún Globo de Oro, en la pasada gala de premios 2011, que se celebró ayer, 16 de Enero.

La princesa Rapunzel, estuvo rozando dos de los famosos premios, uno como mejor canción con el tema I see the light, llevándoselo la película Burlesque con el tema You Haven't Seen the Last of Me. La otra categoría, mejor película animada, lo consiguió Toy Story 3, al menos, película de la misma casa.

Aunque Enredados no haya conseguido ningún Globo de Oro, no quiere decir, que no pueda ganar uno de los importantes Oscars, que muy pronto, se llevarán a cabo. ¡Mucha suerte!

¡Consigue entradas gratis para Enredados!

Disney Channel España está realizando un concurso para ganar entradas gratuitas para la premiere de Enredados, en algunas ciudades del país. Para participar tan solo tienes que seguir los pasos que te facilita el siguiente anuncio. ¡Apresurate no quedan muchas!

Nueva imagen de Enredados

Disney nos muestra esta bellísima imagen de su nueva película Enredados. En ella vemos a Rapunzel junto a Flynn Rider en la famosa barca con las luces observando el castillo del reino. La imagen ha sido usada para este cartel para la promoción de los Oscars. Pulsa en el dibujo para verlo en mayor resolución.

Enredados fomenta la lectura

Rapunzel y Flynn se vuelven a unir en esta imagen para fomentar una de las cosas más geniales de esta vida, leer. Porque no sólo hay películas geniales, también hay libros increíbles y un claro ejemplo es que todas las Princesas Disney han nacido gracias a cuentos y libros escritos por grandes artistas. ¡Haz como los protagonistas de Enredados y lee!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...