¡Feliz Halloween!

Feliz Halloween a todos. Que paséis una feliz y terrorífica noche de brujas. Aprovecho también para daros las gracias a todos los que nos visitáis, ya que sin vosotros, este blog no sería nada. Muchas Gracias y Feliz Halloween.

Nueva Canción Enredados - I See The Light

Disney nos trae una de las canciones que aparecerán en su nueva película "Enredados" titulada I See The Light. El compositor de dicho tema ha sido Alan Menken, conocido por sus canciones para las peliculas: La Sirenita, La Bella y La Bestia, Aladdín, Pocahontas y Encantada. Escrita por Glenn Slater nominado a un premio Grammy por su trabajo en La Sirenita. Interpretada por Mandy Moore (Rapunzel) y Zachary Levi (Flynn Rider). Para escuchar la canción, tan solo tienes que pulsar en la siguiente imagen.

Comienzo Alternativo de "La Bella y La Bestia" 2º Parte

Os traemos la segunda parte del comienzo alternativo del clásico Disney "La Bella y La Bestia". Recordamos que podeís ver la primera parte de este principio nunca antes visto en esta entrada que ya pusimos anteriormente. Este novedoso e importante extra podreís encontrarlo en calidad y en vuestro idioma en la nueva edición Diamante que se pondrá muy pronto a la venta, además de otros muchos extras. De nuevo gracias a Animationbyubo.

Dibujos para colorear de "Las Princesas Disney"

Dibujos para colorear de las princesas Disney más clásicas de la factoria. Muy pronto traeremos más y dibujos nuevos de todas las princesas Disney. ¡Disfruten!

Presentación de Gothel, la villana de Enredados

Disney nos muestra un nuevo video de Enredados, presentándonos a su nueva villana Disney, madame Gothel, también conocida como mamá Gothel. Esperamos traeros pronto el video en español de esta malvada villana Disney, por el momento disfruten de estas imágenes de Gothel, gracias a DVDizzy.




La Bella y La Bestia estreno en Disney Cinemagic

Atención a todos los chicos y chicas que residan en España y tengan el canal Disney Cinemagic, ya que el Sábado día 13 de Noviembre a las 21:00 horas en el ciclo Criaturas Extraordinarias, llega uno de los clásicos más queridos por todos "La Bella y La Bestia".

Con motivo del estreno de la película en su nueva edición, Disney Cinemagic ofrece a sus espectadores un especial protagonizado por criaturas y seres fantásticos. Las películas más imaginativas del catálogo Disney inundarán la parrilla durante todo el mes, junto a grandes clásicos como "101 Dálmatas", "102 Dálmatas" y "Pocahontas".

Comienzo Alternativo de "La Bella y La Bestia" + Extras

La nueva edición especial y diamante de La Bella y La Bestia, saldrá a la venta este 3 de Noviembre en DVD y Blu-Ray. Uno de los extras que contiene este maravilloso clásico, es un comienzo alternativo de la pelicula, nunca antes visto. Nosotros os traemos una pequeña parte, de la mano de Animationbyubo. También os dejamos un pequeño listado de todos los extras que contendrán estas esperadas ediciones de 2 discos:

* Principio alternativo – Un principio alternativo de la película.
* Escenas eliminadas – Introducción alternativa al principio de la película, introducción a escena eliminada de Roger Allers, Bella en la librería.
* Más allá de la belleza – La historia jamás contada sobre cómo se hizo La Bella y la Bestia.
* Entre Bastidores Disney – Los principios en Broadway, un extra en el que comprobar cómo se compone un clásico (una conversación musical con Alan Menken, Don Hahn y Richard Kraft).
* Juegos y actividades – La Sra. Potts (juego de perfil de personalidad), El reto musical de Chip, y más.
* Versiones alternativas y eliminadas – Versión alternativa "¡Qué festín!", Final alternativo (La transformación), Canción eliminada,…
* Pruebas de animación y movimiento – Borradores y restauraciones, una versión de "La Transformación" en lápiz, pruebas de movimiento de cámara.
* Vídeo musical "La Bella y La Bestia" – Interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson.

Serie de Televisión - La Sirenita "Rojo"

Un hechizo volverá al rey Tritón de nuevo a su infancia, por lo que Ariel tendrá que cuidarle como si fuese su propia madre.

Presentación de Pascal, el mejor amigo de Rapunzel

Disney España nos presenta al mejor amigo de la princesa Rapunzel, el camaleón Pascal, que aparecerá en la nueva pelicula Disney "Enredados". Disfruten de este divertido video en español.

El estreno de "Encantada" domina el prime time

"Encantada" otorgó este sábado el liderazgo del prime time a Antena 3. El estreno en televisión de la comedia romántica y musical de Disney logró atraer a 2.743.000 telespectadores, lo que se tradujo en un share del 17,3%. La historia de Giselle (Amy Adams) se impuso al resto de ofertas de la competencia y superó en 7 puntos el dato marcado el sábado anterior por "Esta abuela es un peligro 2".

Minuto de oro del día:
"Encantada" (Antena 3) 23:30 horas / 3.512.000 espectadores y 22,1%

El Musical de "El Rey León" llega a España

El musical de Disney 'El Rey León', uno de los más exitosos de Broadway, desembarcará en Madrid el último trimestre de 2011, han explicado a Europa Press fuentes de la promotora Stage Entertainment. A diferencia de lo que pasó con 'La Bella y la Bestia', este musical no viajará a Barcelona: "No es un musical que puedas mover", ha asegurado un portavoz de la promotora, que ha avanzado que habrá que reformar el Teatro Lope de Vega de Madrid para poder acoger el espectáculo, muy complejo técnicamente.

De momento, la promotora está a punto de arrancar las audiciones para formar el reparto: Madrid (10, 11, 26 y 27 de noviembre), Barcelona (12 y 13), Sevilla (22 y 23) y Málaga (24 y 25) son las ciudades elegidas. Hace apenas una semana que han empezado las inscripciones por Internet y ya hay más de 2.000 registrados.

El musical está basado en la película de Disney de 1994, con música de Elton John y letras de Tim Rice. El espectáculo se estrenó en Broadway en 1997, donde todavía sigue, convirtiéndose en el octavo show más duradero de la historia. En el West End de Londres se representa desde 1999.

Dibujos para colorear de "La Bella y La Bestia"

Dibujos para colorear del gran clásico de Disney "La Bella y La Bestia". Recuerda que muy pronto se pondrá a la venta la edición Diamante. ¡Disfruten los dibujos!


Recordatorio: Esta noche Encantada [Actualización]

Recuerda, esta noche Sábado 23 de Octubre del 2010, en el canal español Antena 3 a las 22:00h se emite la pelicula Disney "Encantada, la historia de Giselle" ¡No te la pierdas!
En unas horas pondremos la audiencia que consiguió la pelicula.

Imágenes en Gran Calidad - Muñecos Enredados

Estos son algunos de los muñecos de la nueva pelicula Disney, Enredados, los cuales se pondrán a la venta muy pronto en las tiendas de todo el mundo. Las imágenes son en gran calidad, en ella vemos a la princesa Rapunzel con varios vestidos, supuestamente que usará en la pelicula, más el muñeco de Flynn Rider.



La Bella y La Bestia llega a los cines de México y España en su versión 3D

Hoy día Viernes 22 de Octubre se estrena en los mejores cines de México "La Bella y La Bestia" en 3D. No sabemos más sobre el resto de Latinoamérica, pero si sobre España, que se confirma que también llega a los cines en su versión 3D, a partir del 19 de Noviembre, justos unos días despues de la salida de la edición Diamante en DVD y Blu-Ray de la película.

La Bella y La Bestia, es uno de los mayores clásicos Disney, que su mayor valor es enseñar que la belleza está en el interior. La pelicula cuenta la mágica historia de una chica llamada Bella que cambiará su vida por la de su padre, viviendo así en un oscuro castillo bajo las ordenes de una horrible bestia, la cual, es un principe hechizado por un maldito embrujo que solamente se romperá, si consigue enamorar a la joven chica.

Encantada: la historia de Giselle, en Antena 3

La pelicula Disney "Encantada: la historia de Giselle" se estrenará por primera vez en televisión, este Sábado 23 de Octubre a las 22:00 de la noche en el canal español Antena 3 ¡No te puedes perder una de las mejores peliculas Disney!

La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle (Amy Adams), a la que una reina malvada, Narissa (Susan Sarandon), expulsa de su tierra mágica y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Inmersa en un mundo en el que el "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un entorno caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey), que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe Edward (James Marsden), se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Serie de Televisión - La Sirenita "Un Objeto Peligroso"

Seguimos poniendo episodios de la serie de La Sirenita. De nuevo gracias al usuario de Youtube sebasavatar. No te pierdas las mágicas y trepidantes aventuras submarinas de Ariel y sus amigos.
Cuando la bota de un pirata cae al mar, Ariel, Flounder y Sebastián intentarán descubrir de que se trata. El príncipe Eric y su perro Max aparecen por primera vez en este capítulo, además de la gruta secreta de Ariel.

Dibujo para colorear de "Rapunzel (Enredados)"

Os traemos el primer dibujo para colorear de la nueva princesa Disney, Rapunzel. El dibujo tiene una calidad impresionante. ¡Disfruten! Esperamos traeros muchos más, muy pronto.

Presentación Rapunzel (Video Español)

Disney España nos muestra un video en español, en el cual, nos presentan a su nueva princesa Disney, Rapunzel.
Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo. Enredados llegará a nuestras pantallas el 4 de febrero.

Dibujos para colorear de "Pocahontas"

Dibujos para colorear de la valiente y princesa india de Disney "Pocahontas". Pulsa en los dibujos para mayor tamaño.


Video + Fotos de Rapunzel & Flynn en Disneyland

Ya os mostramos imágenes de Rapunzel y Flynn por los parques Disney. Ahora os traemos tres más y un video de ambos firmando a los fans que pasean por el mágico mundo Disney. Sin duda, una pareja encantadora.

Serie de Televisión - La Sirenita "El Diabólico Manta"

Ariel liberará por accidente una oscura sombra conocida como el Perverso Manta que pasará por Atlantica trayendo mentiras y decepción. Ariel deberá devolver la ARMONÍA al reino entero.

Commercial Disney's Tangled Rapunzel Doll

Ya queda menos para el estreno de Enredados en Estados Unidos, y la compañia Disney ya no solo anuncia la pelicula, sino además, los primeros juguetes de la pelicula. Como podeis ver, os traemos uno de los spots televisivos de una de las muñecas de la princesa Disney, Rapunzel, que se pondrán a la venta. Lo original de esta muñeca es que gracias a los animales el largo cabello de Rapunzel se vuelve una trenza u otros peinados. ¡Disfruten el video!

Disney muestra nueva imagen de Enredados

La mágica factoría Disney nos muestra una nueva imagen del próximo clásico Disney "Enredados". En la fotografía vemos a la princesa Rapunzel junto a su amado Flynn Rider, ambos bastantes asustados ¿Qué les habrá ocurrido? Ya queda menos para el gran y esperado estreno. Pulsen en la imagen para verla en mayor tamaño, es de gran calidad.

Jordin Sparks - Beauty And The Beast (Video Completo)

Por fin os podemos traer el video completo y en calidad de Jordin Sparks cantando la canción "Beauty and the Beast" para la edición Diamante de la Bella y La Bestia. Este videoclip estará incluido como uno de los extras del dvd y blu-ray de esta nueva edición Disney. ¿Qué os parece la versión?

Dibujos para colorear de "Alicia en el País de las Maravillas"

Dibujos para colorear de uno de los clásicos Disney que más de moda se han puesto este año "Alicia en el País de las Maravillas". ¡Disfruten!



La Princesa Kilala (Kilala Princess)

Seguro que más de uno ha oido hablar de Kilala Princess o La Princesa Kilala, pero para todos aquellos fanáticos de Disney que nunca han sabido nada de él, os informo sobre este proyecto Disney que ya salió a la venta en la mayor parte del mundo. Un manga con el espíritu y toda la magia Disney que gustará tanto a chicas por las princesas como a chicos por sus aventuras.
Joyas, bailes en los que lucir un precioso vestido de seda hecho exclusivamente para ti, príncipes azules a tu alrededor...¿alguno de ellos podría ser tu amor eterno? No se habla de una pasarela de moda rodeada de lujosos vestidos de marca y hombres que admiran tu belleza, sino del sueño de una niña que desea ser princesa ¿Quién no querría ser la princesa Aurora y recibir el beso mágico del príncipe para despertar de un sueño eterno? La factoría Disney ha sabido inculcar este sueño y ahora se presenta, una vez más, en el mundo de la Princesa Kilala de la mano de Planeta DeAgostini.

Portada Libro Enredados Disney

Hoy os traemos la portada en gran calidad y tamaño de uno de los muchos libros que se van a poner a la venta de la nueva pelicula Disney "Enredados" ¡Disfruten!

Nueva Imagen Enredados - Rapunzel & Flynn

Imagen nueva de la pelicula Disney "Enredados", basada en el famoso cuento de hadas, Rapunzel, escrita por los Hermanos Grimm. En la imagen podemos ver a Rapunzel, Flynn Rider y Pascal.

Nuevo Proyector de Cine de las Princesas Disney

La Navidad se acerca y Giro Toys & Games ha lanzado un nuevo proyector infantil de películas "Cinexin", con un renovado diseño que incorpora nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de juego y reducen el consumo de pilas, según informa la compañía.

El nuevo proyector Cinexin, que sigue unido a las licencias de Disney, presenta tres modelos, cada uno con la imagen de personajes emblemáticos como Mickey Mouse, los protagonistas de Toy Story y las princesas Disney con Ariel, La Sirenita, en la caja.

Con una facturación de 15 millones de euros el pasado año 2009, Giro Toys & Games se encuentra en el puesto número 13 del 'ranking' de fabricantes de juguetes en España y ha posicionado siete productos en el Top 100 de los juguetes más vendidos.

Más Artwoks Disney Enredados

Os traemos hoy más bocetos de la nueva pelicula Disney "Enredados", dibujados por el gran artista Glen Keane. En los artworks podemos ver a Rapunzel y sus amigos, además de varios bocetos de su largo cabello. Puedes ver muchos más artworks de Enredados pulsando aqui. Gracias a nuestro visitante Eric David por avisarnos.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...