Nuevas portadas para "La Bella y la Bestia"

Y seguimos con más cosas de la nueva edición coleccionista de "La Bella y La Bestia". En esta ocasión os mostramos un par de caratulas de lo que sería la edición especial del clásico y otra nueva de la tercera parte, es decir, de la pelicula "El Mundo Mágico de Bella", no sabremos si harán una nueva para la segunda parte "Una Navidad Encantada". Como podeis observar, ambas portadas no pertenecen ni a España ni a Latinoamérica, estaremos al tanto para ver si llegan dichas ediciones a los demás paises, por el momento disfruten de las covers.

Mandy Moore habla de Rapunzel (Spoilers)

Mandy Moore quién le da la voz a Rapunzel en la versión original, es decir, la de USA, ha hablado sobre como será la personalidad de Rapunzel y algunas cosas de la pelicula. No sigas leyendo si no te quieres enterar de algunas cosas de la trama.

Mandy afirma que Rapunzel será diferente al resto de las princesas Disney, una chica independiente que sabe cuidar de si misma, de 18 años de edad. Ella tendrá una madre sobreprotectora y no sabe que es una princesa. También ha dicho que Flynn (el protagonista masculino) será algo presumido. Sobre la pelicula, comenta, que habrá momentos musicales, pero no demasiados.

Previews de la nueva edición de "La Bella y La Bestia"

Se han filtrado pequeños adelantos de algunos de los nuevos extras que contendrá la nueva edición de "La bella y La Bestia", en total son tres videos que no te puedes perder. ¡Qué los disfruten!


-Beauty and the Beast - Picture in Picture Special Feature
-Beauty and the Beast - Performing the Songs
-Beauty and the Beast - Replacing the Song "Human Again"

Dibujos para colorear de "La Sirenita"

Ya pusimos hace unos días dibujos para colorear de "La Cenicienta", esta vez os traemos de "La Sirenita", una de las princesas más queridas por todos. ¡Que los disfruten! Seguid atentos que pronto traeremos más información de "Rapunzel".


Poster + Videojuegos "Rapunzel" (Gran Calidad)

Tal y como os prometimos, os traemos en gran calidad, el poster que pusimos hace unos días de Rapunzel. Además también os mostramos dos de las caratulas de los videojuegos de la pelicula "Enredados", tanto para Wii como para PC, decir personalmente, que la cover de la consola Wii es maravillosa. ¡Disfruten las imágenes!

La Bella y la Bestia "Pack Trilogía"

La nueva edición de "La Bella y La Bestia" además de venderse por separado, se pondrá a la venta también en un pack con sus otras dos partes, en un pack con la trilogía completa, al igual que hicieron con "La Sirenita". Por el momento, éste pack está confirmado para Francia, pero seguramente se podrá comprar en el resto del mundo con sus respectivos doblajes.

Nueva Imagen de Rapunzel

Nueva still de la princesa Rapunzel junto a su fiel amigo, el camaleón Pascal. Sin duda una imagen muy divertida de la nueva y esperada pelicula Disney "Enredados".

Merchandising Rapunzel (Enredados)

Ya empiezan a ponerse a la venta los primeros juguetes, peluches, muñecas, camisetas... de los nuevos personajes de Enredados, la nueva pelicula Disney. También saldrá videojuegos y muchos más productos. Puedes ver más, incluso comprarlos, pulsando aqui.


Taron y el Caldero Mágico (Edición Especial)

A partir de Septiembre se pondrá a la venta en Estados Unidos la Edición Especial del clásico más olvidado de Disney "Taron y el Caldero Mágico", más tarde se podrá encontrar en el resto de paises. Seguro que muchos de vosotros no sabiais de esta pelicula, asi que os dejamos un pequeño resumen. Decir también, que en la pelicula hay una princesa Disney no muy conocida, llamada Elena.

Basada en la famosa serie literaria ”Las Crónicas de Prydain”, escrita por Lloyd Alexander en forma de cinco libros, esta espectacular fantasía de corte épico narra la historia de un valeroso joven llamado Tarón. Éste debe impedir que el malvado Rey Horned se apodere del Caldero Mágico, cuya fuerza misteriosa es capaz de crear un auténtico ejército de invencibles guerreros sobrenaturales. En su lucha contra el mal, Tarón cuenta con la ayuda de su maestro, Dallben, la princesa Eilonwy (Elena),


un animal con aspecto de osito de peluche llamada Gurgi, un juglar que se hace llamar Eflewddur Fflam, un cerdito con dotes de clarividente y un trío de brujas excéntricas. El resultado es una sucesión de aventuras, peligrosas luchas, maleficios y otras sorpresas, acompañadas por una buena dosis de fantasía y acción sin límites.

Trailer "Campanilla y el Gran Rescate" (Español/HQ)

Sabemos que Campanilla no es una Princesa Disney, pero aún asi de vez en cuando también hablaremos de ella, además de las otras famosas chicas Disney en este blog.
En cines el 3 de septiembre. Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Campanilla rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

Disney Princess - If You Can Dream

Seguro que muchos de vosotr@s habeis visto este video u oido la canción, pero para los que no, os dejamos este precioso videoclip oficial de las Princesas Disney. La canción se titula "If You Can Dream" y la cantan Ariel, Jasmin, Aurora, Pocahontas, Cenicienta, Blancanieves, Bella y Mulán ¿Qué os parece?

Alicia en el País de las Maravillas ahora en Blu-ray

Otro de los grandes clásicos de Disney se pasan al formato Blu-ray. En esta ocasión "Alicia en el país de las maravillas", la versión animada de 1951, por motivo de su 60º Aniversario.

Dibujos para Colorear de "La Cenicienta"

Os traemos para los más pequeños de la casa, éstos fantásticos dibujos para colorear de "La Cenicienta", pronto iremos poniendo más. ¡Qué los disfruten!

Rapunzel sera "Enredados" en España también

Parecía que España se iba a librar del título "Enredada" o "Enredados", pero al final Disney lo confirma con su nuevo sitio oficial de Rapunzel, donde han usado el nombre de "Enredados". ¿Qué os parece el cambio? Yo personalmente prefería Rapunzel.

Pulsa aqui para visitar el sitio de "Enredados" y a continuación os mostramos la nota que confirma el cambio del título.


Walt Disney Pictures presenta ENREDADOS, una comedia musical llena de acción - y pelo, mucho pelo - sobre una chica con una melena de 21 metros de largo.

Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo. Con música de Alan Menken, este cómico giro de la clásica historia de los hermanos Grimm llegará a nuestras pantallas el 4 de febrero.

Jordin Sparks cantará para La Bella y La Bestia

Como viene siendo ya costumbre, en cada edición especial de un clásico Disney, una estrella de Disney Channel graba un videoclip haciendo su propia versión, como por ejemplo hizo la bellisima estrella de High School Musical "Ashley Tisdale" para La Sirenita. Esta vez Disney ha optado por una cantante del programa American Idol, Jordin Sparks, la cual cantará para la nueva edición de "La Bella y la Bestia".

Nuevo Poster para Rapunzel

Hoy os mostramos un nuevo poster para la próxima pelicula Disney "Rapunzel", sentimos la mala calidad, esperamos traeroslo muy pronto en mayor tamaño.

Disney pierde confianza en la revolución 3D

Tras un inicio fulgurante que hizo predecir a muchos una nueva era de oro para las salas de cine, las ventas de entradas para las películas en tres dimensiones se han estancado e incluso empiezan a descender. Ante este estado de cosas, los estudios de Hollywood empiezan a pensarse un poco más sus nuevos lanzamientos.

Una de las productoras que parece estar perdiendo confianza en la llamada revolución 3D es la Disney, que ha decidido retrasar la conversión de dos a tres dimensiones de su superventas “La Bella y La Bestia” hasta el año 2011 o incluso después. Entre los peores temores de los directivos de la compañía está el que no se llegue a amortizar el precio de la conversión.

Lo curioso es que la productora ha tenido este año uno de sus mayores éxitos con la película “Toy Story 3D”, que ha facturado en taquilla más de 30 millones de dólares, y esto sólo en Estados Unidos. Para amortizar el proceso de conversión de “La Bella y La Bestia”, y además ganar un poquito de dinero, tendría que facturar nada más 15 millones de dólares en las taquillas norteamericanas. El resto, los cines de otros países y la venta de discos DVD, sería todo magro.

No es de extrañar que la Disney se muestre ahora insegura. El público ha perdido la sorpresa inicial, y a esto hay que añadirle el hecho de que en muchos estudios han aprovechado el tirón del 3D para comercializar películas que en realidad se rodaron en dos dimensiones, y se pasaron a la tercera dimensión con unos presupuestos risibles. El resultado, dolores de cabeza y malas experiencias para muchos espectadores, que ya no quieren repetir.

El Origen de La Sirenita

El Origen de la Sirenita es la precuela animada de la película La Sirenita, producida por Walt Disney Pictures. Tara Strong, quien diera su voz a la hija de Ariel, Melody, en La Sirenita 2, regresa en esta cinta para dar su voz a dos de las hermanas de Ariel: Andrina y Adella. Esta película no se estrenó en cines, sino que directamente salió a la venta en DVD el 24 de septiembre del 2008.



Argumento


Humanos y Sirenas viven felizmente en la superficie, hasta que un día por culpa de unos malvados piratas muere la Reina de las Sirenas, Athena. Su marido, el Rey Tritón, prohíbe la música y sobre todo que ningún tritón o sirena salga a la superficie. Ariel, la hija menor de Tritón y Athena, deberá vivir grandes aventuras para que vuelva la música y la alegría al Reino del Mar.

"Alicia en el País de las Maravillas" llega a Digital +

Desde el 18 de agosto llega a Digital+, 'Alicia en el País de las Maravillas', un espectáculo visual con el sello de Tim Burton y la factoría Disney. Burton toma como referencia las ilustraciones de Lewis Carrol pero tiñéndolo todo de su habitual oscurantismo y ambiente gótico.

En esta ocasión, Alicia, interpretada por Mia Wasikowska (Amelia, Resistencia), es una joven de 19 años que vuelve a un universo retorcidamente onírico y poético que sólo recuerda en sueños. La historia conserva los personajes clásicos encarnados por los actores fetiche del director como Johnny Deep, que se convierte en el Sombrerero Loco, y la mujer del realizador Helena Bonham Carter como La Reina Roja. Junto a ellos, Anne Hathaway, que interpreta a La Reina Blanca, y Matt Lucas que dobla trabajo metiéndose en la piel de los gemelos Tweedledum y Tweedledee.

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra en un agujero tras él... y acaba en el País de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero que no recuerda.

El País de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del País de las Maravillas, listas para la revuelta, esperan que Alicia les ayude; y éstas a su vez la ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino

Trailer Rapunzel (HQ / Español)

Os traemos el trailer en español de la próxima pelicula de Disney "Rapunzel", la cual será la nueva princesa Disney, ya conocidos por todos por su larga cabellera.

Bienvenidos

Bienvenidos al blog de las Princesas Disney. Aqui encontrarás noticias, fotos, videos... sobre estás fantásticas princesas de cuento de hadas. Esperamos que el sitio sea de su agrado y nos visite a menudo. Gracias por su visita.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...